Navidad

Los árboles de Navidad que necesitas para decorar tu casa están en Maisons du Monde

árboles navidad Maisons Du Monde
Los árboles de Navidad que arrasan en Maisons Du Monde
Blanca Espada

El árbol de Navidad es uno de los elementos que nunca puede faltar en nuestro hogar cuando llega esta época tan especial del año. En la actualidad los árboles artificiales parecen ser la gran tendencia ya que suponen una inversión que si cuidamos bien nos pueden durar años. Si estás buscando un árbol que sea de calidad y que además puedas elegir en distintas opciones de altura, hemos encontrado los mejores para ti. Estos son los árboles de Navidad que necesitas para decorar tu casa de Maisons du Monde.

Los árboles de Navidad que triunfan en Maisons Du Monde

Empieza la cuenta atrás para la Navidad y muchos son los españoles que ya han empezado a vestir su casa para la ocasión. Uno de los elementos decorativos de este época del año es el árbol de Navidad. Tanto como para iluminar nuestro hogar como para guardar nuestros regalos en las noches más especiales, el árbol siempre tiene un lugar protagonista en estas fechas. Maisons du Monde no quiere que dejes pasar la oportunidad de decorar tu casa y ofrece alguno de los árboles más especiales para Navidad como estos, los más vendidos y de mejor calidad, también al mejor precio.

Árbol Tuscan 185 cm

árboles navidad Maisons Du Monde

Con una altura de 185 cm este árbol de navidad artificial es el modelo Tuscande la colección Triumph Tree. Un árbol denso y tupido, con ramas naturales de color marrón cubiertas de suaves agujas de PVC. Tiene construcción en forma de gancho para que sea fácil montarlo. El diámetro es  de 109 cm y su precio tiene ahora un 20% de descuento de 115 a 92 euros.

árboles navidad Maisons Du Monde

El mismo modelo de árbol Tuscan se puede comprar también a una altura de 120 cm. El precio es de 59,95 pero tiene un 20%  de descuento por lo que se queda en 47,96 euros.

Árbol tectake con soporte PVC verde y nevado 180 cm

árboles navidad Maisons Du Monde

Este otro es uno de los árboles que pertenece a los modelos de árboles de Navidad artificiales de tectake de Maisons Du Monde. Tiene acabado de alta calidad de modo que es el más que se parece a un árbol natural. Incluye soporte. La altura es de 180 cm el diámetro de 109 cm y como puedes ver lo tienes en versión verde y también nevado . Su precio es de 60,99 cm para el verde y 37,99 euros para el blanco.

Árbol Homcom de 210 cm

árboles navidad Maisons Du Monde

Este otro modelo de 210 cm es más ancho pero también más estrecho, de modo que te cabrá en un espacio pequeño. Tiene ramas frondosas, pero cortas. Un total de 631 ramas que te permitirán tener un árbol destacado en casa aunque no tengas mucho espacio. Hecho de PVC el ancho es de 81 cm. El precio es de 47,99 euros.

árboles navidad Maisons Du Monde

El mismo modelo de árbol Homcom lo podemos comprar en unas medidas de 75x75x150cm con 219 puntas simulando agujas de pino le aportan un aspecto muy natural. El precio es de 42,99 euros.

árboles navidad Maisons Du Monde

De la misma colección o modelo Homcom tenéis también este otro árbol de navidad artificial con estructura de aluminio que además tiene detalle de ramas nevadas y decoración de piñas. Las medidas son 65x65x180cm. El precio es de 64,99 euros.

Árbol Forest Frosted de 60 cm

árboles navidad Maisons Du Monde

Para aquellos que tenéis poco espacio o no queréis un árbol demasiado grande, tenéis el modelo Forest Frosted de Triumph Tee de 60 cm y 46 cm de diámetro. Tiene un detalle como si las puntas estuvieran escarchadas con nieve. El precio es de 26,36 € tiene ahora un 20% de descuento.

Lo último en Navidad

Últimas noticias