Hogar

La lámpara estrella de Maisons du Monde para los amantes del buen gusto

La lámpara estrella de Maisons du Monde para los amantes del buen gusto
Maisons du Monde

La iluminación es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en el hogar, imprescindible en todas las estancias para proporcionar la luz necesaria en cada momento. Hoy te mostramos una lámpara de Maisons du Monde que está arrasando en ventas y que sin duda le dará un estilo espectacular y muy especial a cualquier rincón de tu hogar.

Maisons du Monde es una de las tiendas de decoración que más triunfa en los últimos tiempos, gracias principalmente a la originalidad de sus diseños, a su amplio catálogo de artículos y a los precios, sin duda muy competitivos y bajos para la calidad y originalidad que ofrece.

La lámpara de Maisons du Monde que te va a enamorar

Esta singular y muy original lámpara está sobre un panel de madera y es una palabra escrita en metal, “HOME”, aunque la O no la forma el propio metal, la forma la bombilla que le da luz. Esta lámpara de Maisons du Monde está siendo la estrella de la temporada en esta tienda, ya que además de su diseño es muy interesante su precio, tan sólo de 14,99€.

Las medidas de esta lámpara son 15x34x7 cm, y la bombilla que está incluida es LED. Hay que destacar que funciona a pilas, no con red eléctrica, por lo que realmente podrás ponerla en cualquier rincón de tu hogar sin necesidad de tener un enchufe, bastará con que tenga sus dos pilas puestas.

La lámpara estrella de Maisons du Monde para los amantes del buen gusto

Esta lámpara de Maisons du Monde es ideal para poner en una estantería, en un rincón de lectura o en un aparador, aunque lo cierto es que por su estética encajaría prácticamente en cualquier rincón de tu hogar.

Si buscas una lámpara original que además de luz te proporcione un estilo único, sin duda la has encontrado en Maisons du Monde.

Lo último en Economía

Últimas noticias