Hogar

Las alfombras de Maisons du Monde que necesitas para cambiar por completo tu casa

alfombras Maisons Du Monde
Descubre las mejores alfombras de Maisons Du Monde
Blanca Espada

Unas de las principales características que hacen de Maisons Du Monde una tienda prácticamente única entre las distintas tiendas de decoración que existen, es que en su caso siempre encontramos con artículos de altísima calidad y diseño por precios que por norma, suelen ser muy económicos. Es lo que sucede ahora con sus alfombras que ya ha presentado para la nueva temporada de invierno y que seguro que os van a encantar ya que con ellas conseguiréis que la casa se vea completamente distinta.

Las alfombras de Maisons du Monde que necesitas para cambiar por completo tu casa

Amplia es la oferta en alfombras que podemos encontrar actualmente en Maisons Du Monde, con modelos de distintos tamaños, colores, estampados, tejido e incluso forma. Tan solo debes elegir la que más te guste y seguro que tu salón o dormitorio se verá completamente distinto y con mucho más estilo.

Alfombra Roulotte

alfombras Maisons Du Monde

La alfombra Roulotte es una bonita alfombra de yute llena de color, ideal para aportar luz y calidez a tu hogar en los fríos días de invierno. Elaborada al 50% de algodón tiene unas medidas de 160×230 cm y la podéis comprar por 99 euros.

Alfombra Lodge

alfombras Maisons Du Monde

Llena tu hogar de todo el estilo y la calidez con el modelo Lodge de las alfombras de Maisons Du Monde. Elaborada a mano en yute y algodón reciclado, esta es una de las mejores alfombras de la firma actualmente. Cuenta con cierto aire exótico y es perfecta para colocar en el salón, la tenéis tanto en negro como en color beige. Mide 200×300 cm y su precio es de 139,90 euros.

Alfombra Recoulin

alfombras Maisons Du Monde

Este otro modelo de alfombra es perfecta para el dormitorio. Con ella lograrás que todo el espacio se vea más elegante y ordenado. Elaborada de algodón con estampado afelpado color crudo y gris topo tiene unas medidas de 60×90 cm y su precio es de 27,99 euros.

Alfombra Merida

alfombras Maisons Du Monde

La alfombra Merida es como puedes ver en imagen, perfecta para tu dormitorio aunque también podrías colocarla en la sala de estar para conseguir que tenga un aspecto completamente diferente. Una alfombra de yute azul marino y beige con bonitos motivos decorativos. Tiene unas medidas de 60×120 cm y su precio es de 29,99 euros.

Alfombra de imitación a piel gris

alfombras Maisons Du Monde

Por último, una pequeña alfombra que imita el pelo en color gris, aunque la podéis encontrar en otros colores como el crudo o el azul, que tiene un diseño perfecto para colocar por ejemplo en la sala de estar o a los pies de la cama para pisar caliente al despertar. Gracias a su diseño y forma aportará un estilo muy actual a tu hogar y lo mejor es que la podéis comprar por solo 29,99 euros. Sus medidas son 60×90 cm.

Estas son solo algunas de las alfombras de Maisons Du Monde más vendidas y mejor valoradas actualmente pero lo cierto es que tenéis muchos más modelos en sus tiendas y página web por lo que si deseas conocerlos no dudes en hacer una visita a su nuevo catálogo.

Lo último en Economía

Últimas noticias