Compras

Da un toque de color a tu salón con la nueva apuesta barata de Maison du Monde

Maison du Monde
Descubre el nuevo producto de Maison du Monde para decorar tu salón
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Maison du Monde es una de las tiendas de decoración por excelencia. Su amplia variedad y sus artículos de lujo a un precio económico hacen que todos los amantes de la decoración acaben en su tienda, ya sea de forma presencial o de forma online. Además, si algo caracteriza a esta tienda de muebles y decoración es precisamente el hecho de tener piezas únicas e impresionantes que no podemos encontrar en otros sitios. Así que es la tienda perfecta a la que acudir cuando queremos algo único, de buena calidad y a un precio irresistible.

Con la llegada del frío, además, Maison du Monde ha renovado algunos de sus productos y ha puesto a la venta otros que nos permiten dar un toque muy especial a nuestro hogar por muy poco dinero. ¿Quieres saber cuál es el producto estrella de Maison du Monde para darle un toque de color a tu salón sin gastarte todo tu dinero? Pues te lo contamos a continuación.

El producto de Maison du Monde que te ayudará a decorar tu salón

Se trata de la manta LIMANA en color terracota, un color muy otoñal que le dará un aspecto cálido y hogareño a tu salón. Esta manta está fabricada en 100% algodón, por lo que es ideal para ti si tienes algún tipo de alergia a los tejidos. Además, al estar hecha de algodón, abrigará mucho más, por lo que ya tienes la manta perfecta que te acompañará durante los meses de frío, que son muchos. Te encantará llegar a la noche, sentarte en tu sofá y acurrucarte con tu manta LIMANA después de un día interminable.

En cuanto al diseño, esta manta es completamente lisa y de un solo color, pero tiene un detalle muy especial y es que, justo al final de la manta encontraremos unos pompones que le dan ese toque original y único, algo habitual en Maison du Monde.

Está disponible en varios colores, como el rosa empolvado, el azul celadón, el amarillo azafrán, el gris topo o el color curdo pero, sin duda alguna, nos quedamos con el terracota ya que es el mejor tono para esta temporada. Aún así, el resto de colores también son perfectos para la temporada de invierno, todo dependerá de la decoración de tu hogar y del color que mejor combine con el resto de tu hogar.

¿Su precio? Tan solo 49,99 euros, que no está nada mal para tratarse de un producto versátil y de buena calidad, ¿no crees? Incluso puede ser una buena opción para regalar en Navidad y es que, ¿a quién no le gusta tumbarse en el sofá a ver una película con una manta y unas palomitas? Es el regalo perfecto para cualquier persona.

En Maison du Monde podrás encontrar otras mantas perfectas para estas fechas, así que si estás buscando una nueva manta para tu sofá, echa un vistazo a todo el catálogo de la tienda, ¡te encantará! Y es que todo está fabricado con materiales de alta calidad que ofrecen un confort único.

Lo último en Economía

Últimas noticias