Compras

Leroy Merlin rebaja el zapatero que necesitas para poner orden en tu casa

Leroy Merlin rebaja el zapatero que necesitas para poner orden en tu casa
El zapatero de Leroy Merlin
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tener orden en casa te ayudará a disfrutar de una gran tranquilidad y es que, ¿qué provoca mejor sensación que ver toda la casa recogida y ordenada? De esta forma no tendrás problemas en sentarte a ver la televisión o a leer un libro después de un largo día de trabajo. Pero para mantener una casa ordenada, además de mantener cierta disciplina de limpieza, lo mejor es tener los muebles perfectos para ello. Y en Leroy Merlin tienes una gran variedad de opciones para mantener tu casa siempre recogida y todo en orden.

¿Quieres conocer cuál es el mejor mueble de Leroy Merlin que te ayudará a mantener tu casa ordenada? ¡Pues no te lo pierdas a continuación! Te encantará.

El zapatero de Leroy Merlin que te ayudará a mantener tus zapatos siempre ordenados

El zapatero de estilo nórdico de Leroy Merlin es una estupenda opción. Cuenta con 2 trampones abatibles y un cajón fabricado en madera recubierta en melamina de color roble y blanco. Es perfecto para organizar tus zapatos y es que ya no tendrás que dejarlos en una esquina del armario amontonados. Con este zapatero los tendrás siempre listos para la acción.

Este zapatero puede albergar alrededor de 10 pares de zapatos de talla de adulto. Cuenta con el sello FSC, que certifica que la madera que se ha usado proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente, por lo que se trata de un mueble de la más alta calidad y por el que merece la pena invertir dinero.

El diseño nórdico hace que sea ideal para cualquier rincón de tu hogar, desde la puerta de entrada, que es la mejor opción para no ensuciar la casa, hasta las habitaciones o pasillos. Le dará un toque cálido a a habitación, sin duda alguna.

El zapatero cuenta con unas pequeñas patas que te facilitará la tarea de limpieza, especialmente si tienes un robot aspirador en casa ya que podrá desplazarse fácilmente por la zona inferior y dejar todo reluciente. Además, al tener unos pequeños estantes en la zona lateral, podrás colocar otros complementos como, por ejemplo, un joyero. En caso de que instales este zapatero en la puerta de entrada, podrás usarlo como mueble y dejar ahí tus llaves y tu cartera para tenerlo siempre listo a la hora de salir.

Pero, ¿cuáles son sus medidas? El zapatero de Leroy Merlin cuenta con las siguientes medidas:

  • Ancho: 90 cm
  • Alto: 112 cm
  • Profundidad: 24,5 cm

Estas son medidas bastante comunes, por lo que no tendrás problemas a la hora de buscarle un nuevo sitio en tu hogar. ¿Su precio? Tan solo 89,99 euros, ¡toda una ganga si tenemos en cuenta la calidad del producto! Eso sí, este mueble suele tener un precio un poco más elevado, así que si quieres tenerlo por un precio económico te recomendamos que aproveches el descuento que ofrece Leroy Merlin actualmente.

¿Necesitas un zapatero? Pues aquí tienes la mejor opción que podrás encontrar en el mercado tanto en diseño como en calidad y precio. ¡Irresistible!

Lo último en Economía

Últimas noticias