Leroy Merlin

Leroy Merlin te hará la vida más fácil con su accesorio de cocina más rebajado

Leroy Merlin te hará la vida más fácil con su accesorio de cocina más rebajado
Descubre el accesorio de cocina de Leroy Merlin con mejor rebaja
Blanca Espada

Leroy Merlin cuenta con todo tipo de productos para el hogar y en el caso de la cocina, podemos encontrar aquellos que nos van a permitir ordenar este espacio y mantenerlo todo en su sitio. Algo esencial para poder cocinar cualquier plato, de modo que no te pierdas ahora el accesorio de cocina de Leroy Merlin que te hará la vida más fácil y que además está rebajado.

Leroy Merlin te hará la vida más fácil con su accesorio de cocina más rebajado

Puede que en casa tengáis lavavajillas para fregar los platos, cubiertos y vasos que usáis a la hora de comer o de cenar, pero puede que en alguna ocasión lavéis un vaso a mano para no tener que dejarlo sucio en el lavavajillas hasta que este se llene, o puede también que hayáis decidido no tener este electrodoméstico y todo lo freguéis a mano. En ambos casos os será muy necesario el accesorio de Leroy Merlin que tiene además un diseño que muchos destacan.

Un accesorio de cocina perfecto para mantenerlo todo en orden ya que se trata de un escurreplatos de madera pero que tiene además un especiero. Cuenta con una barra de 60 centímetros que nos permitirá el poder colgarlo de la pared, de manera que la cocina se mantendrá recogida en todo momento.

El conjunto cuenta con un diseño de madera lo que ha provocado que los clientes de Leroy Merlin destaquen lo bonito que es. No penséis que al ser de madera nos durará poco tiempo en el caso de que se moje ya que el producto ha sido tratado para que la madera pueda aguantar que dejemos en platos, vasos, o cubiertos húmedos. O también, podemos usar la balda de arriba (tiene dos) para colocar los botes de especias con las que cocinamos.

Un escurreplatos que te combinará con cualquier tipo o diseño de cocina que tengas y que además al poder colgarlo de la pared, apenas te va a ocupar espacio. Puedes usarlo a diario o como hemos comentado, de manera puntual para dejar un vaso o algo que laves a mano y no quieras dejarlo en el lavavajillas.

Un set que Leroy Merlin vende a 34,90 euros pero que podéis aprovechar ahora porque está rebajado con un descuento de más del 55% de modo que solo nos va a costar 15,50 €, y servirá para que nuestra cocina se vea más bonita y esté mucho más ordenada.

Lo último en Economía

Últimas noticias