Compras

La llegada del frío es más llevadera gracias a este producto natural de Leroy Merlin

La llegada del frío es más llevadera gracias a este producto natural de Leroy Merlin
La llegada del frío es más llevadera gracias a este producto natural de Leroy Merlin
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Leroy Merlin nos hace la llegada del frío más llevadera gracias a un producto que nos trae a casa para calentar nuestro hogar o hacer una barbacoa. La leña de Leroy Merlin ofrece grandes ventajas, por un lado, un punto muy importante, el envío va incluido en el precio, por el otro, está cortada para que sea lo más funcional posible. Si a estos elementos le sumamos un precio extraordinario, no tenemos excusas para no mantenernos calentitos o bien alimentados este invierno con un frío que cada vez está más presente.

Este producto natural de Leroy Merlin hará más llevadera la llegada del frío

En Leroy Merlin encontramos a la venta distintos tipos de leña, en este caso, podemos encontrar una de las más baratas y rentables, la haya, a buen precio. Es la más barata que hay a la venta en Leroy Merlin, pero no la única, encontramos cualquier leña para nuestro hogar y lo mejor de todo, con todas las garantías y profesionalidad, nos la llevan a casa perfectamente cortada.

Los que tenemos chimenea en casa sabemos lo importante que es contar con una buena leña durante el invierno. Hay dos factores que tenemos en cuenta a la hora de hacer el pedido. Por un lado, la facilidad de combustión y por el otro, la capacidad calorífica que ofrece. Aunque hoy en día también las circunstancias actuales nos invitan a comprar las leñas de baja emisión de humos, sigue siendo un factor secundario.

La haya es barata y eficiente. Es recomendable si nunca has tenido chimenea, es una de las que prenden con más facilidad, por lo tanto, no tendrás problemas a la hora de encenderla a la primera. Además, conseguirás que toda la casa esté calentita con menos tiempo, tiene una buena capacidad calorífica y dura bastante. En Leroy Merlin tendrás 300 kilos de esta leña, para calentar la casa durante semanas, por solo 165 euros.

La llegada del frío es más llevadera gracias a este producto natural de Leroy Merlin

Cuando empieces a dominar la haya o si quieres hacerte con la que se considera la mejor leña para chimenea posible, la de encina, también la puedes comprar en Leroy Merlin. La encina es un poco más cara, son 179 euros los mismos kilos, pero es quizás, una de las que más calienta y dura.

Estas leñas tienen como inconveniente que son bastante duras de cortar, pero con Leroy Merlin te viene en troncos ideales para cualquier chimenea, no tendrás que estar usando la motosierra cada vez que quieras poner en marcha la calefacción de tu casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias