Black Friday

Leroy Merlin adelanta su Black Friday con los descuentos más ‘top’ en decoración

Leroy Merlin adelanta su Black Friday con los descuentos más 'top' en decoración

Aunque aún faltan oficialmente varias semanas para el Black Friday, muchos comercios han comenzado ya a lanzar descuentos relativos a esa promoción tan especial, una de las más esperadas del año. Hoy te mostramos el comienzo del Black Friday en Leroy Merlin, con mucha antelación pero es que la tienda de bricolaje por excelencia ya está ofreciendo grandes descuentos para esta promoción.

El Black Friday es este año el viernes 26 de noviembre, un día único con descuentos increíbles pero que en nuestro país se ha ido ampliando e incluso ya desde varias semanas antes se pueden encontrar descuentos especiales, como es el caso de Leroy Merlin, que ya dedica una sección de su web al Black Friday.

Así es el Black Friday en Leroy Merlin

La cadena francesa incluye casi 3.000 artículos en sus primeras ofertas para el Black Friday, y os enseñaremos unas cuantas en diferentes secciones. Empecemos por las paredes, si quieres darles un toque muy especial, puedes aprovechar el Black Friday de la cadena francesa para decorarlas con papel pintado, espejos, cuadros o lienzos. Los precios son muy variados, pero sin duda muy interesantes gracias a esta promoción.

Si quieres decorar con textiles gracias al Black Friday en Leroy Merlin, puedes apostar por comprar algunas alfombras, cortinas, estores, visillos, ropa de cama o, incluso, fundas del sofá. Mención especial merecen las cestas decorativas, que además de decorar son también muy útiles para almacenar todo tipo de artículos, y lo mejor es que las puedes aprovechar en cualquier estancia de la casa.

Una de las grandes ventajas de las compras online en Leroy Merlin es que ofrecen descuentos a partir del 10% con muchos artículos que superan el 25%, y en prácticamente todo lo que compres tienes envío a domicilio gratuito.

Ya lo sabes, si quieres renovar tu decoración y darle más personalidad, aprovecha estos descuentos del Black Friday de Leroy Merlin y te podrás llevar todo lo que necesites a precios increíbles.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias