Compras

El producto más versátil de Leroy Merlin sirve incluso de bolso y no puede ser más cool

Leroy Merlin
El producto más versátil de Leroy Merlin sirve incluso de bolso y no puede ser más cool
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Leroy Merlin triunfa con un producto imprescindible para este otoño-invierno que nos sirve hasta como bolso, no puede ser más cool. El frío ha llegado a toda España, la bajada de las temperaturas hace que encender el fuego, ya sea en forma de chimenea o para hacernos un buen asado en la barbacoa sea una necesidad. Uno de los principales problemas a la hora de dar este paso es dónde guardar la leña. Leroy Merlin tiene el leñero con más estilo que hayamos visto nunca, lo podemos llevar hasta de bolso, es impresionante.

El leñero de Leroy Merlin con el que guardar la leña y salir a hacer la compra es el producto más cool

Este leñero, aunque la foto no le hace justicia, está hecho en tela de saco. Nos recordará una gran marca que usa estos elementos para crear sus bolsos. Con unos materiales de primera calidad, Leroy Merlin pone fin a uno de los principales dolores de cabeza si tenemos chimenea o barbacoa, el rincón dónde poner la leña.

La chimenea es un elemento decorativo y práctico. Un pequeño placer tomarse un vino con toda la casa calentita mientras vemos la leña quemarse, se vuelve un dolor de cabeza cuando encendemos la luz. La leña en el salón o en un rincón obligándonos a tener que ir siempre con la escoba para evitar que la casa se ensucie, tiene los días contados.

Con este producto de Leroy Merlin podemos mover hasta 100 kilos de leña a la vez. Es un leñero super resistente que permite guardar la leña de forma elegante y transportarla de un sitio a otro sin ensuciar nada de nada. Colocamos la leña y dejamos este objeto situado estratégicamente para que vayamos colocando a medida que se quemen los troncos más combustibles.

Tiene un diseño que nos recordará un bolso de viaje. Es bastante grande por lo que lo podemos usar incluso para hacer la compra. La tela está reforzada por dentro por lo que es casi imposible romperlo. No importa el peso que transportemos con él, este leñero aguanta toda nuestra vida acuestas y la leña de una semana sin problemas.

Lo mejor de este producto de lo más cool de Leroy Merlin es el precio, se vende por solo 13 euros. Ahorrarás dinero ya que está de oferta, darás estilo a tu salón y quizás te compres el bolso más original del otoño-invierno en Leroy merlin.

Lo último en Economía

Últimas noticias