Compras

Lidl rompe con todos los esquemas: tener una chimenea en casa por menos de 50 euros ahora es posible

Lidl rompe con todos los esquemas: tener una chimenea en casa por menos de 50 euros ahora es posible
Lidl rompe con todos los esquemas: tener una chimenea en casa por menos de 50 euros ahora es posible
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Uno de los sueños de todo comprador o inquilino de una casa en invierno es poder tener una chimenea, Lidl lo hace posible por menos de 50 euros. No importa que vivamos en un piso pequeño en el centro de la ciudad o en unos bajos sin apenas ventanas, podrás tener tu chimenea de Lidl estés donde estés. Parece ciencia ficción, pero es la nueva chimenea eléctrica de este supermercado, una novedad que está batiendo récords de ventas dando vida a los salones o habitaciones de todo el país.

La nueva chimenea eléctrica de Lidl por menos de 50 euros cambiará tu casa por completo

Tener una chimenea en el salón no significa que tengamos que hacer obras, despertarnos con el fuego a vistas un día de frío intenso puede ser una realidad gracias a Lidl. El principal problema de este producto que está siendo un éxito de ventas, es dónde ponerlo, en cualquier rincón quedará perfecto.

El fuego es un elemento relajante, todas las casas que pueden permitirse este lujo de tener una chimenea en ella son unas afortunadas. Quizás nos recuerde a nuestra infancia, cuando las chimeneas abundaban, los abuelos cortaban la leña a la espera del frío. En estas fechas cuando empezamos a tener la nostalgia de aquellos días o buscamos elementos que nos recuerden a ellos.

Podemos disfrutar de una buena chimenea que nos trasladará a la infancia, pero también le dará un punto de alegría a nuestro salón con este producto de Lidl. Es un low cost en toda regla que se convertirá en un aliado perfecto contra el frío, aportando calidez a cualquier espacio, ya sea el salón o una habitación.

Leer un libro mientras vemos el fuego y sentimos su calor. Llegar a casa y encender la chimenea no será un inconveniente o ensuciará la estancia, al contrario. Lidl tiene la chimenea eléctrica del momento. Por solo 49,90 euros tendremos en casa una herramienta definitiva para nuestro bienestar.

Con una potencia de 1750-1950 W y dos niveles de calor, no podemos fallar, vamos a disfrutar de la herramienta definitiva para mantener nuestra casa calentita, invirtiendo lo mínimo posible. En blanco o en negro y con un diseño clásico que nos recordará a las chimeneas de toda la vida, tenemos este elemento decorativo y funcional. Antes de que se agote no te quedes sin ella, ve a por la chimenea eléctrica de Lidl, sus acabados y calidad por ese precio no tiene rival.

Lo último en Economía

Últimas noticias