Compras

Locura en Leroy Merlin al rebajar a un precio de escándalo el producto estrella para este invierno

Locura en Leroy Merlin al rebajar a un precio de escándalo el producto estrella para este invierno
Locura en Leroy Merlin al rebajar a un precio de escándalo el producto estrella para este invierno
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Leroy Merlin ha decidido rebajar uno de los productos estrella para este invierno, las colas en las tiendas y en la página web son una realidad ante un descuento del 28%. Las estufas de pellets son una de las mejores opciones para calentar la casa en invierno, un producto que encontramos a precio de low cost y con descuento en Leroy Merlin. Por solo 599, la posibilidad de pagarla a plazos y una instalación sencilla, nos haremos con un básico que no podemos dejar escapar en estos tiempos que corren. Ahorraremos y mantendremos la casa calentita para toda la familia gracias a Leroy Merlin.

Leroy Merlin rebaja a un precio de escándalo el producto estrella para este invierno

Las estufas de pellet son uno de los elementos más buscados este invierno, ante la subida del precio de la luz y la esperada del gas, además de la posible falta de suministros, esta opción ecológica es una de las más baratas y eficientes. El pellet es el futuro sostenible para calentar nuestras casas con el mínimo esfuerzo e inversión económica.

Tener una buena estufa en cualquier casa es esencial ante la llegada del invierno. Leroy Merlin tiene buenas ofertas de las convencionales. La leña añade un ambiente de lo más especial a nuestra casa, pero representa una inversión en materia prima, espacio para guardarla y también para limpiar. El pellet es más limpio y eficiente energéticamente, no es de extrañar que en los últimos tiempos se haya convertido en la opción más deseada.

Las estufas de pellet no son baratas, es complicado encontrar ofertas como la que nos ofrece Leroy Merlin, una herramienta para calentar nuestra casa que prácticamente se pagará sola. Si sacamos la calculadora y hacemos números de lo que gastamos en calefacción en invierno, tendremos una sorpresa al descubrir que, en unos meses o años, dependiendo del uso de esta herramienta con lo ahorrado ya pagamos la estufa.

El motivo no es otro que el precio al que han rebajado la estufa de pellet en Leroy Merlin, solo 599 euros nos costará esta herramienta básica para nuestra casa en invierno. Teniendo en cuenta que antes de esta oferta estaba en los 900 euros, es un buen descuento que no podemos dejar escapar. Con un consumo máximo es de 1,6 kg/hora y una autonomía de hasta 16 horas, es una apuesta segura para disfrutar del confort de un hogar calentito y confortable con la mínima inversión posible.

Lo último en Economía

Últimas noticias