Compras

Es el momento: Leroy Merlin rebaja más de 200 euros este conjunto de muebles para tu casa

leroy Merlin
Conjunto de porche de Leroy Merlin
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que el verano ha acabado y el otoño ya se ha instalado definitivamente hasta el próximo mes de diciembre, cuando comenzará la época más fría del año, el invierno, aún tenemos días en los que nos apetece estar sentados en el porche disfrutando de una taza de café o té bien caliente, ¿no es cierto? También es el momento perfecto para organizar algunas comidas con amigos y disfrutar del sol del otoño en el jardín de casa antes de que empiece a anochecer. Leer, jugar con los niños, hacer un puzzle o tomar unos pasteles con la familia son algunas de las grandes actividades que puedes hacer en el porche de tu hogar. Claro está que para ello necesitarás tener el mobiliario perfecto para ello, y en Leroy Merlin puedes encontrarlo.

Si aún no tienes en el porche instalado un conjunto de muebles, ahora es el momento de hacerlo ya que podrás encontrar muy buenos precios y opciones como la que te vamos a contar a continuación.

El conjunto de muebles para el porche de Leroy Merlin

El conjunto de muebles de exterior Kenia está compuesto por una mesa de centro, 1 sofá, 2 sillones y cojines, ideal para disfrutar del día en el jardín o en el porche con algunos amigos. Este conjunto mobiliario disponible en Leroy Merlin te permitirá pasar muy buenos ratos con las personas que más quieres en cualquier estación del año, especialmente si tienes un porche cubierto que te permita estar sentado en el jardín a pesar de los días de lluvia.

Este mobiliario de porche y jardín cuenta con una estructura ligera e inoxidable, muy fácil de limpiar ya que solo tendrás que usar jabón y agua para tenerlo siempre listo. Está fabricado con aluminio trenzado de ratán sintético en color marrón, un color muy socorrido en este tipo de mobiliario de jardín. La mesa del centro dispone de un tablero de cristal para una mayor comodidad ya que podrás apoyar la taza de café o el plato cuando lo necesites sin miedo a dañarla.

Los cojines del conjunto de muebles de Leroy Merlin están hechos de poliéster en color negro y son totalmente desenfundables y resistentes al exterior. Aportan un toque muy especial al mobiliario y, por supuesto, una gran comodidad.

Las medidas son las siguientes:

  • Sofá: 225 x 87 x 85 cm
  • Sillones: 145 x 87 x 85 cm
  • Mesa: 84 x 45 x 145 cm

Así que si estás pensando en comprar un conjunto de muebles exterior, este de Leroy Merlin es una muy buena opción, especialmente por su precio ya que está rebajado a 2.174 euros, un precio estupendo para este tipo de mobiliario.

Lo último en Economía

Últimas noticias