Hogar

El descuento de Leroy Merlin que necesitabas para darle otra vida a tu recibidor

¡Leroy Merlin no está realizando ningún sorteo!: la estafa que denuncia la multinacional
¡Leroy Merlin no está realizando ningún sorteo!: la estafa que denuncia la multinacional

Todavía no ha llegado el Black Friday y hay muchos establecimientos comerciales que ya está ofreciendo grandes descuentos, como es el caso de este artículo. Hoy te mostramos un artículo de Leroy Merlin que transformará tu recibidor y que tiene un descuento increíble que merece la pena aprovechar.

Leroy Merlin no sólo es una tienda con un amplísimo catálogo de bricolaje, también cuenta con incontables artículos y elementos que son perfectos para la decoración del hogar, sea cual sea la estancia y la necesidad que tengas en cada momento.

El espejo dorado de Leroy Merlin que necesitas en tu recibidor

El espejo decorativo Platero Dorado es un fantástico espejo cuadrado con un marco dorado precioso que le dará una personalidad única a tu recibidor o a cualquier estancia en la que lo quieras colocar. Su precio original era de 96,95€ pero gracias a un gran 38% de descuento se queda en tan sólo 60€, un precio increíble que merece la pena aprovechar.

Con una medida de 80×80 cm, el marco está elaborado en metal de color cobre dorado, con un diseño troquelado abstracto que le proporciona un cierto toque clásico oriental que queda espectacular. Este espejo dorado de Leroy Merlin tiene un peso de 8,5 kg y una profundidad en la montura de 3 cm.

El descuento de Leroy Merlin que necesitabas para darle otra vida a tu recibidor

En estas semanas previas de Black Friday son muchos los establecimientos que ya ofrecen descuentos bajo esta promoción, y en el caso de Leroy Merlin puedes encontrar ya un gran número de artículos rebajados.

Los espejos pueden ser grandes aliados en la decoración del hogar, ya que en función de dónde los coloques pueden proyectar la iluminación y hacer que el espacio parezca mucho más amplio, por lo que es ideal para recibidores pequeños. Si quieres que cualquier rincón de tu casa gane en amplitud y luminosidad, sin duda este espejo es perfecto para hacerlo, y además… ¡con mucho estilo!.

Lo último en Economía

Últimas noticias