Hogar

Olvídate del robot aspirador de Lidl con la oferta irresistible que solo encontrarás en El Corte Inglés

Olvídate del robot aspirador de Lidl con la oferta irresistible que solo encontrarás en El Corte Inglés
robot aspirador de el corte ingles

Los robots aspiradores han supuesto realmente una gran ayuda en las tareas del hogar, ya que sin duda es muy gratificante poder programar un electrodoméstico para que haga la limpieza por ti. Hoy te mostramos un robot aspirador de El Corte Inglés que te hará olvidar lo famoso que es el de Lidl gracias a su calidad e increíble descuento.

Se trata del robot aspirador iRobot Roomba e5152, uno de los mejores que puedes encontrar actualmente en el mercado y que sin duda será tu mejor aliado para realizar las tareas de limpieza en tu hogar.

El robot aspirador de El Corte Inglés que deja en nada al de Lidl

Este robot es uno de los más vendidos gracias a su calidad y a su amplia lista de funciones. Incluye también sensores de limpieza para poder adaptarse a la estructura de tu hogar y limpiarlo, incluso si es un hogar en el que hay mascotas… ¡se acostumbra a todo!.

Actualmente está a un precio de 399€, una ganga si lo comparas con su calidad y con todos los años que te va a durar, siempre y cuando lo cuides y lo mantengas en las mejores condiciones. Estas son sus principales características:

  • Aspira hasta la suciedad más difícil gracias a un sistema de limpieza en tres fases, para lo cual utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y aspiración de alta potencia muy superior al de modelos anteriores y al de Lidl. No hay suciedad que se escape.
  • Sus sensores Dirt Detect alertan al robot sobre cuáles son las zonas más sucias, y las limpia con mayor profundidad y dedicación. Hacen que no haya obstáculo que se pueda interponer en su camino, ya que se desplaza alrededor y debajo de muebles con eficacia.
  • Cuenta con la aplicación iRobot Home, que al instalarla en tu smartphone te permitirá organizar y controlar de qué manera vas a limpiar tu hogar. Con ella podrás crear horarios y rutinas de limpieza, en tiempo récord y sólo tocando un botón.
  • Este robot aspirador de El Corte Inglés va incluso mucho más allá que otros y no sólo aprende cómo te gusta limpiar, también te hace sugerencias personalizadas para que la tarea sea más eficiente.

Si necesitas uno de estos robots, sin duda con este modelo conseguirás uno de los mejores que hay en el mercado. La inversión merece la pena.

Lo último en Economía

Últimas noticias