Cosumo

El robot aspirador que arrasa en El Corte Inglés con casi un 50% de descuento

el-corte-ingles
Ofertas en El Corte Inglés

Las rebajas de verano no solo se extienden en el sector de la moda. La tecnología y otros productos también cuentan con importantes descuentos durante estas próximas semanas. En El Corte Inglés podemos comprobar que ahora mismo, uno de los robots aspirador más famosos y útiles del mercado, el Rowenta, tiene una importante rebaja respecto a su precio original.

El robot Rowenta RR6875WH Explorer serie 20 Aqua es uno de los modelos más reclamados del mercado para las labores de limpieza del hogar. Su precio de salida está situada alrededor de los 340 euros, en El Corte Inglés concretamente, a 339 euros. 

Después de una importante rebaja del 47%, el robot Rowenta lo encontramos a 179 euros. Una oportunidad que no podemos dejar pasar si estamos pensando en hacernos con este electrodoméstico cada vez en más hogares españoles.

¿Cómo es el robot aspirador?

En los últimos años, los robots de limpieza se han consolidado como los aliados perfectos para tener nuestro hogar limpio sin esfuerzos y con la mayor fiabilidad posible. Estos robots, además, son perfectos para mantener el polvo, los ácaros y otros compuestos que se acumulan en casa, totalmente lejos de nuestro hogar. Su alta capacidad de limpieza, cada vez más perfeccionada, ha convertido a estos robots en uno de los electrodomésticos más demandados de la actualidad.

El Rowenta serie 20 Aqua es uno de los últimos modelos de la marca que más ha sorprendido a los usuarios. El robot de limpieza que se vende rebajado en El Corte Inglés, tiene mopa y depósito de agua automático, además de un nivel de sonido de hasta 65db.

Friega y aspira a la perfección gracias a su mopa integrada y gracias a su cepillo motorizado que podemos configurar de tres maneras: Aleatorio, Aleatorio para cuartos pequeños y Bordes.

Cuenta con una programación automática y con alrededor de 150 minutos de autonomía, ideal para dejarlo en casa cuando nos marchamos y llegar a casa con todo limpio.

Este nuevo Rowenta cuenta con una planificación semanal de 7 días por lo que podemos programar un nivel de limpieza diferente y en diferentes estancias de la casa durante toda la semana, gracias, además, a su batería de litio que permite una durabilidad alta y por mucho tiempo.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias