Compras

Las mejores maletas de mano de El Corte Inglés para este verano

El Corte Inglés vende las mejores maletas de mano para este verano con descuentos increíbles, nos ahorraremos un dinero y tendremos un elemento imprescindible

Rebajas finales: El Corte inglés te trae la mejores y últimas ofertas de hasta un 60%
Rebajas finales: El Corte inglés te trae la mejores y últimas ofertas de hasta un 60%
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Corte Inglés vende las mejores maletas de mano para este verano con descuentos increíbles, nos ahorraremos un dinero y tendremos un elemento imprescindible en casa. Las maletas de mano para viajar en avión, tren, autobús o coche son un básico al que no le damos la importancia que se merece. Tener un buen juego de maletas es imprescindible en estos tiempos cambiantes en los que nunca sabes qué pasará mañana. Ahora que se puede viajar, quizás nos apetezca hacer una escapada o simplemente disponer de unas maletas de mano para imprevistos, toma nota de las mejores a la venta en El Corte Inglés.

El Corte Inglés: Las mejores maletas de mano para este verano

Las mejores maletas de mano de El Corte Inglés para este verano

La maleta que viene a juego con un neceser de viaje está de oferta en El Corte Inglés. Por solo 86,15 euros tendremos un dos piezas de alta calidad. La marca Jaslen es especialista en esto tipo de productos, lo notaremos nada más comprobar la rigidez y los detalles de esta maleta que nos acompañará a cualquier parte del planeta. Está disponible en varios colores.

Eastpak tiene grandes descuentos en El Corte Inglés. Es importante apostar por una marca de confianza. Además de buscar ese diseño moderno y elegante que nos haga llegar a un viaje de trabajo con una imagen cuidada. La oportunidad de encontrar una maleta de esta calidad y diseño, solo se dará una vez en la vida, aprovecha el descuento y hazte con esta por 90 euros.

El Corte Inglés rebaja el precio de esta Samsonite. La marca que asociamos con calidad en todo tipo de herramientas de viaje tiene también descuento. Esta maleta ofrece un aspecto moderno y dinámico, justo lo que queremos enseñar al mundo cuando salimos de casa. Muy importantes son las ruedas, destinadas a recorrer cualquier superficie, son casi indestructibles. Esta maravilla nos costará 71 euros, tiene un 40% de descuento.

Esta maleta Gabol es la solución a tus viajes o escapadas. El sueño de cualquier viajero es tener una maleta rígida como esta lista para la acción. Es una pieza hecha con fibra de aluminio, es decir, conseguimos la máxima resistencia con el menor peso posible. Ligera como una pluma es perfecta para llevar las cosas más pesadas y valiosas a nuestro lado. Vale solo 55,80 euros y dispone de cierre de seguridad.

Grandes marcas como estas están de oferta en El Corte Inglés, un amplio catálogo de productos nos ayudará a encontrar lo que buscamos. Con estos 4 modelos tienes calidad, comodidad y diseño a un precio que no verás en ningún sitio más.

Lo último en Economía

Últimas noticias