Consumo

El nuevo Mochi Helado de Mercadona que no podrás parar de comer este verano

mochi-mercadona
Nuevo Mochi Helado en Mercadona

Mercadona sigue apostando por el verano refrescante para sus clientes. Hace unas semanas anunció la salida de uno de sus nuevos productos para esta temporada de vacaciones que se uniría a los ya clásicos helados de la cadena. Se trata del nuevo Mochi Helado con sabor a pistacho, que la cadena ya vende más de 8.000 paquetes al día. 

Estos Mochis Helados ya cuentan con una enorme aceptación entre los clientes habituales de Mercadona, ahora tendrán un nuevo aliado con un sabor más intenso para pasar las tardes de verano de la mejor manera posible.

Un clásico de la cadena

Hace ya tres años que Mercadona apuesta por este tipo de dulce helado para su línea de fríos en el supermercado. En esta primera ocasión, los Mochis Helados de coco y mango entraron a formar parte de los productos del establecimiento sin hacer demasiado ruido. Hoy en día, la cadena cifra sus ventas en unos 26.000 paquetes diarios en sus distintos sabores.

La experiencia de los usuarios y la gran aceptación de los clientes han hecho que el supermercado valenciano siga apostando por la innovación en los sabores y ahora coloque entre su oferta el sabor pistacho.

Al igual que sus hermanos mayores, el Mochi Helado de pistacho se vende en paquetes de 6 unidades y está fabricado bajo la marca Hacendado con el proveedor habitual de Mercadona, Totaler Helados Estiu, situado en Riba-roja de Túria (Valencia).

Los mochis son un dulce de origen japonés elaborado con masa de arroz y recubierto de helado que se han extendido mucho por Europa en los últimos años. La propia marca recomienda que, para disfrutar al máximo de sus sabor, una vez los saquemos del congelador, dejemos estos Mochis Helados fuera durante unos dos o tres minutos para que pierda un poco la capa helada.

Mini-helados

Mirando al verano, la cadena de supermercados valenciana apuesta por ofrecer gran variedad en sus productos helados. Este año también apuestan por la venta de los Mini-helados con forma de cohete que ya son otra de las sensaciones del supermercado, sobre todo para los más pequeños.

En su apuesta por ser consecuentes con el medio ambiente, este 2021 la caja de Mini-helados está hecha 100% con material reciclado y los palos de los helados son de madera y no de plástico como pasaba el año pasado.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias