Compras

Vuelve a Mercadona uno de los productos estrella del verano de limón y muy refrescante

Mercadona ha escuchado a sus clientes y después de un parón de más de un año, vuelvo uno de los productos estrella del verano de limón

Vuelve a Mercadona uno de los productos estrella del verano de limón y muy refrescante
Vuelve a Mercadona uno de los productos estrella del verano de limón y muy refrescante
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona ha escuchado a sus clientes y después de un parón de más de un año, vuelvo uno de los productos estrella del verano de limón y muy refrescante. Estos días de intenso calor buscamos en la sección de congelados los mejores alimentos para mantenernos en plena forma. Los helados y las tartas frías son los auténticos protagonistas de un nuevo ciclo que se inicia con el ascenso imparable de las temperaturas. Este nuevo producto de Mercadona te hará disfrutar del verano, vuelve la tarta fría de limón y nata.

Uno de los productos estrella del verano de limón y muy refrescante vuelve a Mercadona

Vuelve a Mercadona uno de los productos estrella del verano de limón y muy refrescante

El verano es tiempo de helados, pero no nos sirve cualquier helado, queremos los mejores a un precio accesible. El hecho de comprar el nuevo producto que vende de nuevo Mercadona es una garantía de éxito. Se trata de una famosa tarta helada de limón y nata de lo más refrescante y deliciosa que se vende por 1,75 euros el litro.

Una buena cantidad de helado presentado de una forma especial. Siguiendo los pasos de una tarta fría con nombre propio la mítica ‘Carolina’, descubrimos una Carolina de Limón. El concepto es el mismos, unas finas de limón rodeadas de nata. De igual forma que la tarta Carolina nos descubre el chocolate más delicado acompañado de nata.

El sabor de la nueva tarta helada de limón y nata de Mercadona es apoteósico y el aspecto es igual o más bonito. El postre que puedes llevar a una cena con amigos, low cost y delicioso, con una botella de cava de poco más de 1 euro, podremos ahorrar y disfrutar de una velada espectacular gracias a Mercadona.

Teniendo en cuenta que por 1,75 euros tendremos un litro de este producto, hasta 6 personas podrán disfrutar de una ración de tarta que podremos amplificar con un poquito de nata por encima. Unas tiras de caramelo, una porción de limón o un trocito de chocolate lograrán nos quede una presentación de lujo.

Este tipo de helados de Mercadona son uno de los más deseados. El hecho de que sea una tarta y que se pueda cortar en porciones hará las delicias de los más golosos de la casa. En Mercadona también tenemos sus helados por 1,50, un pack de 6. Es cuestión de empezar a llenar al carro de la compra para que no nos falte de nada y podamos disfrutar de postres deliciosos a un precio de escándalo.

Lo último en Economía

Últimas noticias