Lidl lanza el producto ideal para acabar con el desorden en casa

Lidl familia
Descubre el nuevo "top ventas" de Lidl para la organización familiar
Blanca Espada

Organizarse en casa puede ser un auténtico caos en algunas familias incluso aquellas que tienen pocos miembros. Cada uno tiene sus horarios, sus costumbres o incluso sus manías y aunque ahora estemos en verano y parece que todo se toma con más calma, una vez llegue septiembre volveremos a nuestras rutinas diarias y también…a nuestras prisas. Por ello Lidl ha lanzado el producto definitivo para que la familia se organice y de paso, acabar con muchas de las discusiones que se producen antes de salir de casa por las mañanas y también, cuando llegamos a casa.

Lidl lanza el producto ideal para acabar con el desorden en casa

El producto en cuestión va a permitir no solo que la organización familiar sea mucho mejor, sino que además nos va a servir para que la casa no esté tan desordenada y es que a veces incluso viviendo en pareja y sin tener hijos, nos damos cuenta de lo fácil que es tener la casa echa un caos.

Normal, todos tenemos cosas que hacer y nadie en la familia (o en la pareja o también, cuando se trata de compañeros de piso), tiene tiempo para ponerse a recoger el desorden que dejamos atrás. Por ello Lidl nos presenta ahora una estantería plegable que dado lo funcional que resulta y el poco espacio que ocupa, ya se ha convertido en uno de sus «productos estrella» esta semana.

Lidl familia

Una estantería que está diseñada para que podamos colocar en ella todos los zapatos de la familia o incluso para usar como zapatero si vivimos solos o en pareja, acabando de una vez por todas con el desorden que se crea cuando tenemos zapatos, zapatillas, botas o cualquier otro calzado tirado por el suelo de casa.

Un producto que en realidad podemos colocar en cualquier estancia de la casa en la que queramos almacenar los zapatos, como nuestro ropero o en el dormitorio, pero que resulta mucho más funcional si se coloca a la entrada de casa, de manera que podamos dejar en ella los zapatos que vamos a usar al salir a la calle, o dejar aquellos que hemos usado para ir a trabajar, a comprar o a la escuela.

Una estantería elaborada metal cromado, con 3 estantes que tienen capacidad para almacenar entre 12 y 15 pares de zapatos de todos los tamaños, de modo que de alguna manera, es ideal para familias con varios miembros (y muchos zapatos).

Un «top ventas» cuyas medidas son 64–119 x 22,5 x 50,5 cm (L x F x A), de fácil montaje y que se vende (solo online) por un precio excepcional de 14,99 €.

Lo último en Economía

Últimas noticias