Lidl

Lidl lanza el producto definitivo para los amantes de la cocina italiana

Lidl cocina italiana
Descubre el producto estrella de Lidl para amantes de la cocina italiana
Blanca Espada

Si te gusta la cocina italiana pero además quieres degustar platos de pasta que sean auténticamente frescos nada como elaborarlos paso a paso en casa y para ello Lidl lanza ahora el producto definitivo que estabas esperando y que te va a servir para preparar tus mejores recetas de pasta italiana.

Lidl lanza el producto definitivo para los amantes de la cocina italiana

Lidl cocina italiana

¿Quién se puede resistir a un buen plato de pasta italiana? Prácticamente nadie y aunque podemos encontrar espaguetis y otros tipos de pastas en el supermercado, una de las mejores experiencias es comer la pasta fresca y además elaborada por nosotros mismos.

Sin embargo, es posible que pienses que hacer pasta en casa requiere un proceso demasiado largo y aunque no te vamos a decir lo contrario, hemos encontrado en Lidl un producto que seguramente te animará a hacer tus propios espaguetis y otros tipos de pasta.

Se trata de la máquina manual para pasta de Lidl. Un máquina que nos va a servir para hacer no solo espaguetis sino también fettuccini así como las placas para poder elaborar lasaña.

Lidl destaca esta máquina que acaba de poner a la venta como uno de sus productos estrella de la temporada dado que gracias a ella te será más fácil que nunca elaborar tu propia pasta pero además el precio es algo irresistible: solo cuesta 17,99 € aunque antes de salir corriendo a comprarla debes saber que por el momento tan solo está a la venta en la tienda online de Lidl.

Cómo usar la máquina para hacer pasta de Lidl

La nueva máquina para hacer pasta de Lidl cuenta con tres rodillos distintos de manera que podemos cortar la masa en función de la pasta que queramos elaborar. Junto rodillos, la máquina incorpora también 7 posiciones de grosor para que la masa de pasta que coloquemos pueda ser de gruesa a ultrafina.

Funciona mediante el uso de una manivela de modo que una vez hayamos elaborado la masa (a partir de harina y agua y a la que le podemos añadir además huevo), tenemos que aplastar esta con un rodillo. Cortamos el trozo de masa que queramos pasar por la máquina, la colocamos en el rodillo deseado, seleccionamos el grosor y hacemos girar la manivela para que la masa se vaya cortando. De este modo podremos elaborar espaguettis frescos cada vez que queramos o lograremos elaborar nuestros propios fetuccini o lasaña.

La máquina (sin la manivela ni los ganchos de rosca) tiene unas medidas de 21 x 20 x 15,5 cm (L x F x A) y está hecha de aluminio (cuchillas y el soporte de la manivela) y acero inoxidable (carcasa y rodillos), de modo que no tendréis problema alguno en limpiarla con un poco de agua y jabón tras haberla usado.

Lo último en Economía

Últimas noticias