Compras

El nuevo producto de Lidl que te ayudará a perder peso por solo 4 euros

El nuevo producto de Lidl que te ayudará a perder peso por solo 4 euros
Vaporizador de Lidl
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A raíz de la pandemia mundial por el coronavirus, muchas personas han cambiado sus hábitos alimenticios. El hecho de estar encerrados en casa durante muchas semanas ha conseguido que los ciudadanos opten por comida natural, productos frescos y de temporada antes que por los ultraprocesados, precocinados o congelados. Además, el aumento de ventas en aparatos de cocina, especialmente en los de Lidl, también ha sido una de las consecuencias de la pandemia.

Es por eso por lo que los supermercados, para satisfacer esta alta demanda de productos saludables y accesorios que nos ayuden a preparar comida más sana, han sacado al mercado novedades importantes a considerar. Lidl es el más claro ejemplo ya que cada semana nos presenta nuevas novedades interesantes.

El vaporizador de Lidl para cocinar

vaporizador
Vaporizador de Lidl

El último accesorio de cocina del supermercado alemán es, precisamente, un vaporizador que te ayudará a cocinar los alimentos de forma más saludable. Como la mayoría de los accesorios de cocina de Lidl, el vaporizador está fabricado bajo la marca Ernesto, una de las proveedoras habituales del supermercado.

El precio de este vaporizador de Lidl es de 4,99 euros, un precio muy económico para tratarse de un producto tan recomendable para llevar una vida saludable. Lo puedes adquirir a través de su página web, aunque tendrás que añadirle los gastos de envío (3,99 euros) si te decides por comprarlo ya desde la web de Lidl.

Pero si prefieres verlo en directo, ya está disponible en las tiendas físicas del supermercado, así que acércate a por él que, como todo lo que saca Lidl, las cosas vuelan.

El vaporizador de Lidl te será de gran ayuda para cocer al vapor y en el microondas alimentos como fruta, verdura, pescado o carne, sin que ninguno de ellos pierda sus propiedades nutricionales, algo que no ocurre si metes los alimentos en agua y los dejas que se cuezan durante un buen rato. Tiene capacidad para 2,5 litros y extrae el vapor a través de una salida integrada en la tapa.

Sus medidas son de 23 x 20,5 x 10,8 cm y su peso es de solo 230 gramos, con lo que podrás llevártelo fácilmente a donde quieras, así como almacenarlo con facilidad. Cuenta con un colador extraíble para limpiar con más facilidad. Es capaz de resistir temperaturas de entre -20 °C a 100 °C.

Es una opción estupenda para cuidar la línea y seguir comiendo rico y sabroso, ¿no te parece? ¡Aprovecha el magnífico precio de Lidl para comenzar con la vida saludable!

Lo último en Economía

Últimas noticias