Hogar

El limpiacristales de Lidl se agota en horas en la tienda online

El limpiacristales de Lidl se agota en horas en la tienda online
Lidl
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Limpiar los cristales es una de las tareas del hogar más complejas y aburridas. Aunque parezca algo muy sencillo, dejar los cristales relucientes y sin una sola huella requiere de cierta práctica. Claro que con el nuevo limpiacristales que ha puesto a la venta Lidl  incluso los más novatos en esta tarea podemos hacer que las ventanas y los espejos queden impecables de forma sencilla y rápida.

Se trata de uno de los productos estrella de la temporada de la cadena alemana, hasta el punto de que sólo ha durado unas horas en la tienda online. Nada más ponerlo a la venta, se ha agotado rápidamente. Por suerte, todavía podemos encontrarlo en los establecimientos físicos.

Pero, ¿qué tiene de especial el limpiacristales de Lidl para que cause tanta sensación? Se trata de un limpiacristales recargable con aspiración eléctrica, que funciona con batería y evita que gotee el agua sucia. Además de en ventanas y espejos, también podemos utilizarlo en mamparas de ducha y baldosas.

La boquilla de aspiración es de goma, así que no raya lo más mínimo los cristales. Tiene una anchura de 27,5 centímetros. Además, incluye una botella rociadora y paño de microfibra.

La autonomía del limpiacristales es de 40 minutos, así que con una carga podemos limpiar todos los cristales de casa. Cuenta con un piloto luminoso de indicación de carga de dos colores.

La relación calidad-precio es inmejorable porque sólo vale 24,99 euros. Teniendo en cuenta sus características y lo mucho que nos facilita el limpiar los cristales, no nos extraña que haya tenido tanto éxito en la tienda online de Lidl.

Por último, queremos recordar que la forma correcta de pasar el limpiacristales es en zig-zag, haciendo «ochos tumbados», empezando desde la parte superior, tal y como explican los profesionales. Para que el acabado sea perfecto sólo tenemos que limpiar los restos de agua que hayan podido quedar en las esquinas del cristal, pasando el paño de microfibra.

Lo último en Economía

Últimas noticias