Compras

Monta tu propio lavado de coche con los productos de Lidl a un precio ‘low cost’

Lavado de coche en Lidl
Lidl
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si quieres tener tu coche siempre limpio y a punto, en Lidl puedes encontrar una gran selección de artículos a precio ‘low cost’ para el lavado del coche. A continuación hemos seleccionado los que más merecen la pena.

Aspirador de mano

Tener un aspirador de mano en el coche siempre es una gran idea. Por ejemplo, si este verano tienes pensado irte unos días a la playa, agradecerás tenerlo para limpiar la arena de la tapicería y el interior del vehículo de vez en cuando.

Pues bien, en Lidl puedes encontrar este aspirador con cable extralargo, de unos 3 metros de largo, que funciona conectado a la toma de 12V del encendedor del coche. Por lo tanto, no tienes que preocuparte de cargar la batería ni nada por el estilo. Tiene un depósito de 400 ml, así como una boquilla para ranuras y un cabezal con cepillo para la tapicería.

Tiene un precio de 14,99 euros.

Cepillo limpiador

Este es uno de los productos para el coche más vendidos de Lidl. Se trata de un cepillo limpiador especialmente indicado para la limpieza a fondo de grandes superficies, como el parabrisas. Tiene conexión de agua y caudal con regulación continua. Las cerdas gruesas del cepillo eliminan hasta la suciedad más incrustada y su manejo es muy cómoda gracias a la empuñadura ergonómica antideslizante. También puedes utilizarlo para limpiar motos y bicicetas.

Está disponible en la tienda online de la cadena alemana por 6,99 euros.

Lavado coche Lidl

Set de limpieza para coche

Un set que incluye tres piezas para limpiar todas las superficies lisas del vehículo sin dañarlas: pintura, plástico, acero inoxidable y vidrio. Una esponja para eliminar la suciedad de las superficies y que también se puede utilizar para cristales empañados, un paño para limpiar en seco sin dejar marcas y un guante de limpieza para quitar el polvo. Todas las piezas tienen una gran capacidad de absorción y son antiestáticas.

El precio del set es de 9,99 euros.

Lavado coche Lidl

Escobilla giratoria

Y, por último, una escobilla giratoria, 100% recomendada para limpiar los puntos del vehículo de difícil acceso, como las llantas y los tapacubos. Tiene una práctica conexión de agua con regulación continua y es muy fácil de utilizar. Cuenta con dos cabezales intercambiables (duro y blando) y una empuñadura ergonómica antideslizante.

Puedes encontrar la escobilla en la tienda online de Lidl por 6,99 euros.

Como puedes comprobar, en Lidl tienes todo lo que necesitas para montar tu propio lavado de coche.

Lo último en Economía

Últimas noticias