Compras

Lidl: Llena la nevera por muy poco dinero con las mejores ofertas del 13 al 15 de agosto

Lidl nos lo pone muy fácil este fin de semana del 13 al 15 de agosto, gracias a una serie de productos en oferta, podremos llenar nuestra nevera por muy poco dinero

Lidl cambiará para siempre la forma de hacer bocadillos y tapas con este ‘top ventas’

Lidl lanza el producto definitivo para los amantes de la cocina italiana

El origen del nombre de Lidl evitó una coincidencia que lo hubiera llevado a la quiebra

Llena la nevera por muy poco dinero con las ofertas de Lidl disponibles del 13 al 15 de agosto
Llena la nevera por muy poco dinero con las ofertas de Lidl disponibles del 13 al 15 de agosto
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Del 13 al 15 de agosto, Lidl trae las mejores ofertas y productos para que puedas llenar tu nevera gastándote lo menos posible. Alimentos frescos y de calidad con lo que poder disfrutar de un verano cargado de energía y buenas sensaciones. No te pierdas estos chollazos con los que podrás tener tu frigorífico repleto de buena comida. La calidad no es cara gracias a las ofertas de Lidl.

Las mejores ofertas de Lidl para llenar la nevera por muy poco dinero del 13 al 15 de agosto

La manzana roja nos costará 0,89 euros en Lidl. Vamos a enamorarnos de un producto que se convertirá en imprescindible, una fruta fresca que nos ofrece una gran variedad de posibilidades. Desde ser la base principal de una ensalada cargada de buenas sensaciones, hasta la base de un postre tradicional como una tarta de manzana digna de un restaurante.

Llena la nevera por muy poco dinero con las ofertas de Lidl disponibles del 13 al 15 de agosto

El melocotón vale menos de 1 euro en Lidl. Esta fruta se convertirá en la más demandada de un verano muy caluroso donde hidratarse bien es imprescindible. Podemos disfrutar de un kilo de este alimento para convertirlo en los postres de casi toda la semana, gracias a Lidl. Un buen sorbete de melocotón tampoco vendrá nada mal, estará de vicio fresquito de la nevera.

La sandía del Lidl es la más barata que existe. A 0,29 euros podemos disfrutar de un producto de gran calidad, ideal para cócteles, postres o ensaladas y hasta pinchos. La temporada de la sandía es uno de los momentos más esperados del año por los amantes de esta fruta realmente maravillosa y muy refrescante.

Un kilo de solomillo está en Lidl por 5,89 euros. Un plato de alta cocina es lo que conseguiremos con este solomillo cocinado a la plancha, acompañado de una compota de manzana. Por menos de 7 euros podremos comer como reyes 4 o 5 personas, con postres incluidas. Comprando productos en oferta como este nos ahorraremos mucho dinero.

Los canelones de carne estarán tirados de precio. En verano no apetece cocinar, Lidl lo sabe y rebaja sus canelones a 0,50 euros la ración. Por solo 1 euro y una ensalada de 0,45 céntimos, comeremos una pareja de lujo. Una buena opción para ahorrar dinero, pero también esfuerzos sin renunciar a la buena comida.

El langostino cocido básico de un vermut veraniego nos costará 2,99 euros. Por este precio conseguiremos un producto de buena calidad que simplemente necesitará un ligero descongelado para disfrutarse. Sacar un puñado de langostinos después de llegar de la playa o piscina, darnos una ducha y abrir una botella de vino blanco, tendremos todo lo necesario para triunfar.

Lo último en Economía

Últimas noticias