Compras

La alfombra oriental vintage de lujo a precio low cost disponible en Ikea

ikea
Alfombra de Ikea
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Pasar más tiempo en casa nos ha hecho reflexionar sobre la decoración de nuestro hogar y sobre lo que necesitamos. Nuestras vidas, desde la pandemia, han cambiado por completo y es que los hogares han pasado de ser el sitio en el que menos tiempo se solía pasar a ser el sitio en el que más tiempo estamos. Durante el confinamiento, y después de este, muchas personas han vuelto a decorar sus casas para cambiar el estilo y hacerlas más funcionales. Por esto, después del confinamiento del pasado año, Ikea se convirtió en una de las tiendas más visitadas.

La tienda de decoración de Ikea es de las preferidas de los españoles, y no solo por su precio, también porque ofrece un estilo muy actual que ha conseguido enamorar a muchas personas. Muebles, vajillas, accesorios de decoración e incluso algún otro aparato de cocina. Nada escapa al fenómeno de Ikea.

Uno de los productos que más se han comprado últimamente son las alfombras. Las alfombras de Ikea, además de ayudar ser muy decorativas, también ayudan a proteger el suelo, especialmente si es parquet o un suelo delicado que necesite protección.

Igualmente, las alfombras también nos ayudan a mantener alejado el frío durante el invierno. Ideal para los niños más pequeños.

La alfombra oriental low cost de Ikea

La alfombra VONSBÄK de Ikea es una de las mejores opciones para decorar tu casa. Su estampado en color verde nos recuerda a ese estilo oriental que tan de moda está en estos momentos. En la web de Ikea describen esta alfombra de la siguiente forma:

«El estilo oriental vintage tiene el encanto de los objetos usados y aporta carácter al espacio. Como el pelo es muy corto, esta alfombra es perfecta para ponerla frente al sofá o debajo de la mesa del comedor».

Lo mejor de este producto de Ikea es que se encuentra en rebajas. De 119 euros que costaba, la alfombra oriental de Ikea ha pasado a costar 99 euros. Es cierto que no es una rebaja espectacular pero, ¿quién no se alegra de comprar un producto en rebajas?

Así que si quieres decorar tu hogar con una nueva alfombra, te recomendamos esta opción que encontrarás en Ikea, tanto en su página web como en las tiendas físicas, y que le dará a tu hogar un estilo mucho más elegante y de lujo por un precio bastante económico. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Lo último en Economía

Últimas noticias