El Corte Inglés

El Corte Inglés inicia su «Vuelta al Cole» con las mejores ofertas

Vuelta al Cole El Corte Inglés
Descubre los descuentos de la "Vuelta al Cole" de El Corte Inglés / Fotos: El Corte Inglés
Blanca Espada

Aunque la «Vuelta al Cole» no se va a producir hasta el mes de septiembre, son muchos los padres y madres que ya comienzan a hacer una buena lista de todo lo necesario para el nuevo curso escolar de sus hijos, de modo que si ya estás pensando en libros, uniformes y material escolar nada como echar un vistazo a todas las ofertas que El Corte Inglés ya tienes disponibles precisamente para la vuelta al cole 2021.

El Corte Inglés inicia su «Vuelta al cole» con las mejores ofertas

Todos sabemos la gran cantidad de ofertas que El Corte Inglés suele ofrecer cuando se trata de la «Vuelta al cole», pero este verano se adelantan con respecto a años anteriores, si bien ahora mismo ya cuentan con muchos descuentos que seguro no vais a querer dejar escapar dado que se aplican a productos que son imprescindibles para que los niños vayan bien equipados cuando regresen a la aulas en unas semanas.

Veamos entonces cuáles son esas ofertas más destacadas en la «Vuelta al cole» de El Corte Inglés.

Libros de texto

Los libros de texto son el «quebradero» de cabeza de muchos padres. No es solo el gasto económico que implican sino también poder encontrarlos a tiempo y no tener que esperar. Para quitarnos de problemas, El Corte Inglés nos permite subir una foto o PDF de la lista de libros de nuestro hijo o hija a su página web para que nos sea fácil encontrarlos. Además, si los reservas (hasta el 30 de septiembre) te aplican un 5% de descuento tanto en los libros (de infantil y bachillerato) como en libros de lectura o diccionarios.

Mochilas 

Si tu hijo o hija tiene que estrenar mochila este curso no dudes en comprarla en El Corte Inglés porque muchos de los modelos a la venta ( incluyendo las de ruedas) tienen hasta un 40% de descuento. Mochilas además de marcas como Busquets, Distroller, Enso o Safta. Otros modelos en cambio cuentan con un 10% de regalo o lo que es lo mismo, que nos dan una tarjeta regalo con un importe del 10% de lo gastado.

Material Escolar

Todo tipo de libretas, bolígrafos, colores, estuches, hojas, calculadoras, reglas y material escolar en general lo tienes también en la sección de papelería de El Corte Inglés y que para esta vuelta al cole se oferta con un regalo del 10% (en una tarjeta a abonar posteriormente) o también algunas marcas cuentan con descuentos de hasta el 40%.

Uniformes

Son muchos los colegios privados (o concertados) en los que es obligatorio el uso de un uniforme que de hecho podemos encontrar en El Corte Inglés y para los que se aplica también un regalo del 10%, de modo que si compramos el uniforme de nuestros hijos a través de su web (incluyen un mapa para encontrar el colegio y saber si tienen o no el uniforme) o en alguno de sus centros, recibiremos una tarjeta de regalo del 10% del importe invertido para que lo podamos gastar en papelería, mochilas, electrónica, electrodomésticos, deportes, moda, accesorios, zapatería, belleza, hogar y juguetes.

Ropa y calzado

También vais a poder encontrar toda la moda infantil, ropa deportiva y calzado con precios especiales con descuentos a partir del 10% y también algunas prendas nos permitirán acumular de nuevo una tarjeta de regalo del 10% de lo gastado.

Cuenta abierta

Por último quizás os interese la llamada «Cuenta abierta» para la «Vuelta al cole» de El Corte Inglés que no es más que la posibilidad de financiar nuestras compras en libros de texto, papelería, uniformes, calzado, moda infantil o ropa deportiva para los niños, a pagar en tres meses con un o% TAE.

Lo último en Economía

Últimas noticias