Compras

Rebajas finales: El Corte inglés te trae la mejores y últimas ofertas de hasta un 60%

Rebajas finales: El Corte inglés te trae la mejores y últimas ofertas de hasta un 60%
Rebajas finales: El Corte inglés te trae la mejores y últimas ofertas de hasta un 60%
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Corte Inglés inicia las rebajas finales con las mejores ofertas de hasta un 60% o más del precio original de cada producto. Podemos encontrar en estos grandes almacenes físicos u online todo lo que necesitemos y más. Hasta el 31 de agosto podemos hacernos con buenos precios de esos básicos que siempre vienen bien. Ropa, complementos o menaje para el hogar que nos permitirán ahorrarnos unos cuantos euros. Ha llegado el momento de comprar todo lo necesario para el resto del año en las Remate Final de las Rebajas de El Corte Inglés.

Las mejores y últimas ofertas de última hora de hasta un 60% en las rebajas finales de El Corte Inglés

Los polos de hombre de la marca The North Face están a la venta en El Corte Inglés por 25 euros. El lugar donde encontramos estas prendas de calidad mejor de precio es en las rebajas finales, es imposible encontrarlos más baratos. Disponibles en varios colores y tallas, podemos llenar el armario con un polo rojo, un básico que con unos vaqueros es perfecto para casi cualquier ocasión.

Una camisa scalpers de hombre nos costará 19,90 euros, El Corte Inglés rebaja esta prenda en más de un 60% sobre su precio. Un auténtico chollazo que nos ayudará a disfrutar de este básico de manga larga durante todo el año, con un jersey encima o la americana son una apuesta de calidad a un precio imposible de superar.

Rebajas finales: El Corte inglés te trae la mejores y últimas ofertas de hasta un 60%

El reloj de mujer más bonito y elegante para regalar o autorregalarse de la marca Viceroy nos costará poco más de 30 euros. Es una oferta de El Corte Inglés a la que es difícil resistirse, una pieza de marca que nos costará menos de la mitad gracias a estas rebajas finales en las que los precios son mucho más bajos.

El vestido camisero de mujer más bonito para este final del verano cuesta 6 euros. En la sección de mujer hay descuentos del 70% o más, con lo cual, es imposible no salir cargada de ropa de marca a muy buen precio. Este vestido es uno de esos básicos que siempre serán bonitos, el animal print es tendencia.

La cartera Parfois de 4 euros que queremos tener ya. Con esta cartera de mano conseguiremos un punto de elegancia extra, gracias a un descuento de más del 68% sobre el precio original. La podemos usar de cartera convencional, tiene varios departamentos para guardar las tarjetas y las monedas, un complemento muy práctico de Parfois.

Las vajillas más bonitas están en El Corte Inglés con un 50% de descuento. Nuestra casa también se beneficiará de las rebajas, podemos encontrar auténticos chollos como este. Renovar nuestra vajilla nos costará unos euros, podemos hacernos con algunas piezas para las cenas y las comidas en la terraza con amigos y familiares, desde 2 euros.

Rebajas finales: El Corte inglés te trae la mejores y últimas ofertas de hasta un 60%

Un original espejo reloj para el despacho, el salón o la entrada, nos podemos peinar, mirar en él o saber la hora. Está rebajado al 50%, su funcionalidad, ese 2 en 1 y diseño es lo que hacen que invertir 19,90 euros en un objeto de decoración útil, sea una realidad en estas rebajas de El Corte Inglés.

Lo último en Economía

Últimas noticias