Ejercicio

Decathlon vende por 6,99 euros el accesorio que utiliza Jennifer López en sus entrenamientos

Dectahlon vende por 6,99 euros el accesorio que utiliza Jennifer López en sus entrenamientos
Decathlon
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

eA sus 51 años, Jennifer López parece tener el secreto de la eterna juventud. Considerada una de las mujeres más bellas del mundo, en repetidas ocasiones ha asegurado que no se ha sometido a ningún retoque estético, todo en ella es 100% real y natural. Su cuerpo de escándalo  es fruto de la buena alimentación, el ejercicio físico y diferentes cuidados. Pues bien, ahora en Decathlon puedes encontrar el accesorio que utiliza Jennifer López en sus entrenamientos a precio ‘low cost’, por sólo 6,99 euros.

Se trata de las conocidas bandas elásticas para tonificar los glúteos, que durante el confinamiento por el Covid-19 se convirtieron en el accesorio más vendido.

«Nuestros diseñadores apasionados de la musculación han concebido estos elásticos de musculación sólidos par tus sesiones de miembros inferiores glúteos, piernas. Tu mejor aliado para trabajar los glúteos en casa, en el gimnasio o de vacaciones. Elige la longitud que más te convenga según la dificultad que quieras.»

Son unas bandas muy resistentes y sólidas para que puedas hacer todo tipo de entrenamientos. Además, para que te sientas cómodo durante las sesiones, son anchas y tienen revestimiento de tela.

Por sólo 6,99 euros vas a poder hacer más de 15 ejercicios para trabajar los glúteos ya que las bandas ofrecen tres longitudes diferentes. A todo esto hay que sumar que son pequeñas y prácticas, de forma que puedes llevártelas contigo de vacaciones a donde quieras.

¿Qué beneficios ofrecen las bandas elásticas en el entrenamiento?

Si quieres hacerte con el accesorio favorito de Jennifer López en Decathlon, seguro que quieres conocer cuáles son los beneficios que ofrece.

Lo primero a tener en cuenta es que, del mismo modo que las máquinas de peso, estas bandas crean una fuerza contra la que los músculos tienen que trabajar. Por lo tanto, la muscultura se contrae, estimulando y fortaleciendo el sistema tanto óseo como muscular.

Además, la tensión de la banda aumenta cuanto mayor sea el rango de movimiento, lo que hace que se incremente el número de fibras musculares que trabajan durante el entrenamiento.

Con las máquinas sólo puedes hacer una cantidad muy limitada de movimientos, pero con las bandas puedes entregar resistencia a cualquier tipo de movimiento.

Y, por último, cabe señalar que estas bandas, además de ayudar a fortalecer la musculatura, también ayudan a flexibilizarla.

Lo último en Economía

Últimas noticias