Cerveza

El regalo que triunfará entre los amantes de la cerveza está en Maisons du Monde

cerveza Maisons Du Monde
Descubre el mejor regalo de Navidad para amantes de la cerveza
Blanca Espada

Todos aquellos amantes de la cerveza gustan de poder tomar las mejores cervezas que existen en el mundo, pero igual de importante es poder beberla en una jarra adecuada y eso es precisamente lo que acaba de lanzar Maisons Du Monde. Un juego de jarras para amantes de la cerveza que se convertirá sin duda, en uno de los mejores regalos que les podamos hacer esta Navidad.

El regalo que triunfará entre los amantes de la cerveza está en Maisons du Monde

Si tú mismo eres aficionado a tomar cerveza a diario o conoces a alguien que no pueda vivir sin beberse una o dos cervezas cada día, este es quizás el producto de Maisons Du Monde que no podéis dejar escapar. La popular firma de decoración, cuenta también con muchos productos dedicados a la cocina y también a la mesa y entre vasos y tazas, aparece también este juego de jarras para beber cerveza que es algo excepcional.

cerveza Maisons Du Monde

Un bonito juego de jarras de cerveza, que consta de un total de 6 jarras de cristal decorado y además, seis posavasos de madera. Un pack que es perfecto para uno mismo, pero que gracias a su diseño y a como se presenta puede ser también uno de los mejores regalos que hagas esta Navidad a cualquier amante de la cerveza.

Y lo mejor de todo es que aunque no tiene descuento parece estar de oferta ya que su precio es de tan solo 37, 99 euros  de modo que si lo compras y lo regalas esta Navidad a ese familiar o amigo que no puede resistirse a tomar una cerveza cuando la ocasión lo requiere, vas a quedar muy bien.

El juego de vasos de cerveza perfecto está en Maisons Du Monde

cerveza Maisons Du Monde

Y si lo de la jarras te parece demasiado, o si a tus amigos no les gusta beber cerveza en jarra , Maisons Du Monde te lo pone fácil ya que vende también varios juegos de vasos decorados para aquellos que aman un de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Es el caso del juego de vasos que veis arriba. Seis vasos presentados en una bonita caja de madera, para que podamos llenarlos y llevarlos allí donde queramos mientras damos una fiesta en casa o en la terraza. Un juego de vasos perfecto para cumplir también esta Navidad y que vamos a poder comprar por un precio espectacular de tan solo 34,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias