Hogar

El regalo que querrás hacer a todos tus seres queridos está baratísimo en Maisons du Monde

El regalo que querrás hacer a todos tus seres queridos está baratísimo en Maisons du Monde
Maisons du Monde

Cuando llega el mes de diciembre es momento de pensar en los regalos navideños si no lo has hecho ya, y si hay algo que nos gusta a la hora de hacer un regalo es que sea genial y gastar poco dinero… y eso podrás conseguirlo con nuestra propuesta de hoy. Te mostramos un regalo que podrás comprar en Maisons du Monde y que es bueno, bonito y barato… ¡mola tanto que incluso querrás comprarlo para ti!.

La campaña de Navidad está ya funcionando a pleno rendimiento en supermercados, tiendas y todo tipo de establecimientos, y en muchos hogares está ya montado el árbol de Navidad para impregnar de ambiente navideño a toda la casa.

La torre de tazas de Maisons du Monde

Este original regalo es una torre de tres tazas que forman un oso, cada una con una parte diferente de su cuerpo, principalmente en color blanco pero también rojo o gris, dependiendo de la taza que te toque. El pack con las tres tiene un precio de 14,99€ y cada una de las tazas tiene unas medidas de 32x14x11 (alto x ancho x profundidad).

El regalo que querrás hacer a todos tus seres queridos está baratísimo en Maisons du Monde

Es una opción fantástica si buscas un regalo original, especialmente si es para una persona a la que le gustan mucho las tazas o bien va a ser un regalo familiar, así será una taza para cada miembro de la familia. Y si son para una sola persona, tres tazas diferentes que tendrá para no aburrirse cada día de desayunar en la misma… ¡todo son ventajas!.

Para un buen uso y cuidados es importante que tengas en cuenta que estas tazas de Maisons du Monde no son aptas para lavavajillas, horno ni microondas. Fabricadas en loza, debes lavarlas siempre a mano y con mucho cuidado.

Esta torre de tazas de Maisons du Monde pertenecen a la gama WINTER, la cual cuenta también con un letrero de madera con un claro estilo navideño que dice Winter y está decorado con copos de nieve en color blanco. El complemento perfecto para estas tazas y que costará únicamente 5,99€.

Lo último en Economía

Últimas noticias