Decathlon

El regalo perfecto para Navidad está en Decathlon y cuesta menos de 20 euros

decathlon
decathlon

Estamos ya en el mes de diciembre y hay que empezar a pensar en los regalos de Navidad si es que todavía no lo has hecho ya, que entre festivos y fiestas se pasarán estas semanas volando. Hoy te mostramos el regalo perfecto para pequeños deportistas, el cual puedes encontrar en Decathlon y llevártelo a casa por menos de 20 euros.

La infancia es una edad de mucha actividad física, tanto en el colegio como en actividades extraescolares o juegos en los parques. Los más pequeños tienen mucha energía y adrenalina que descargar, y el deporte es una vía de escape perfecto para ello.

Patines en línea para niños de Decathlon

Los patines en línea para niños PLAY3 están disponibles en Decathlon por 19,99€, unos patines que son perfectos para que los más pequeños se inicien en el mundo del patinaje. Los primeros rollers de tu peque son ideales para que vaya cogiendo confianza y aprenda a mantener el equilibrio, indispensable para aprender a patinar.

La gran ventaja de estos patines en línea para niños de Decathlon es que son ajustables en tres tallas diferentes para poder ajustarse al crecimiento del pie de los niños, que a esta edad pueden crecer rápidamente. Sin duda es excelente poder comprar unos patines y saber que aunque le crezcan los pies, tu peque los podrá seguir utilizando durante bastante tiempo.

El regalo perfecto para Navidad está en Decathlon y cuesta menos de 20 euros

Otro detalle que hará que el aprendizaje para patinar sea mucho más eficaz es que hay un pequeño tornillo que hace que dos de las ruedas se desplacen y se forme así un rodaje como el de los triciclos, ideal para lanzarse a caminar con patines dominando el equilibrio. Además, la goma de las ruedas ofrece una gran adherencia para que se pueda patinar sin resbalones durante los impulsos, además de frenar con seguridad y eficacia.

Los patines en línea para niños de Decathlon cuentan con un botín interior de espuma que proporciona gran comodidad y que se puede lavar en la lavadora. Es muy importante que, a la hora de patinar, el niño lleve un completo equipo de seguridad para evitar daños, como casco, rodilleras, coderas y protectores de muñecas.

Si buscas un regalo que motive a los más pequeños a hacer ejercicio y, al mismo tiempo, les parezca súper divertido, no cabe duda de que estos patines de Decathlon son una de las mejores opciones… ¡les encantará superarse a sí mismos para aprender un poco más cada día!.

Lo último en Economía

Últimas noticias