Moda

Decathlon se tira el pisto con su producto rebajado de Reebok que no te quitarás este invierno

Decathlon se tira el pisto con su producto rebajado de Reebok que no te quitarás este invierno

Cuando llega el invierno hay algunas prendas que se convierten en básicos en el fondo de armario, imprescindibles a los que vas a recurrir una y otra vez durante los meses de frío para protegerte de las bajas temperaturas. Hoy te mostramos un artículo de Reebok que podrás encontrar rebajado en Decathlon y que querrás llevarte a casa para ponerte una y otra vez durante el invierno.

Sudaderas, chaquetas, parkas, abrigos, edredones, mantas… los textiles de abrigo te salvan cuando empieza a hacer frío, tanto a la hora de salir a la calle como cuando estás en casa, grandes aliados para paliar las molestias que sin duda ocasionan las bajas temperaturas.

La sudadera de Reebok que querrás ponerte a diario

El artículo al que nos referimos es la Sudadera mujer Reebok Identity Logo Fleece, la cual tenía un precio original de 55,00€ pero gracias al 10% de descuento te la puedes llevar por 49,99€, un precio que sin duda merece la pena ya que es una prenda de calidad a la que podrás sacarle muchísimo partido durante mucho tiempo.

Decathlon se tira el pisto con su producto rebajado de Reebok que no te quitarás este invierno

Se trata de una sudadera que combina comodidad, estética y versatilidad, perfecta tanto para una sesión de entrenamiento como para salir a pasear o quedarte en casa viendo una serie en el sofá. Fabricada en tejido polar, es una prenda que se convertirá en tu gran aliada en los meses de invierno, y cuenta con el nombre de la marca impreso en letras grandes en la parte delantera, en un color blanco que contrasta de forma muy atractiva con el rojo del resto de la prenda.

Reebok tiene un firme compromiso con la protección del medioambiente, y por ello garantiza que todas sus prendas de algodón se utiliza con tejido cultivado de manera sostenible y que se fabrican con al menos un 50% de Better Cotton. La firma estadounidense trabaja con socios de confianza que se comprometen a reducir el impacto medioambiental durante todo el proceso.

La historia de Reebok

Esta firma fue fundada por Joseph William Foster en el año 1890 para fabricar calzado de uso deportivo en un pequeño pueblo de Inglaterra. Varias décadas después, allá por 1960, sus nietos refundaron la compañía bajo el nombre de Reebok, inspirado en un tipo de gacela africana. En la década de los 80 se convirtió en una de las firmas deportivas más prestigiosas, tanto que se situaron entre las más vendidas gracias a revolucionar el mercado en varias ocasiones.

En los 90 todo el mundo tenía al menos un par de zapatillas Reebok, tanto niños como adultos, y hoy en día combina a la perfección su innovación en el diseño con los clásicos que han hecho historia y siguen estando de moda varias décadas después de haberse puesto en el mercado.

Lo último en Economía

Últimas noticias