Calzado

Las botas más cool que necesitarás para la próxima gran nevada está en Decathlon

botas decathlon
botas decathlon

Está comenzando ya la época de frío, y en menos de un mes cuando llegue el invierno las temperaturas bajarán aún más, por lo que hay que prepararse para protegerse de la mejor manera posible. Hoy te mostramos unas botas de nieve de Decathlon que son lo que necesitas para la próxima nevada… ¡y además son súper cool!.

Decathlon ofrece miles de prendas, calzado y artículos de material deportivo a todos sus clientes, y aunque su uso principal siempre es la práctica de alguna actividad deportiva, muchos de ellos te los puedes poner en tu día a día, por lo que les podrás sacar mucho más partido que si únicamente los usas para hacer deporte.

Las botas de nieve de Decathlon más cool

Se trata de las Botas Nieve y Apreski Impermeables Niños Quechua SH500 X-Warm Beige Altas, unas botas eficaces para proteger los pies del frío, del agua y de la nieve que Decathlon tiene actualmente a la venta por un precio de 28,99€. Idealmente diseñadas para niños que practican senderismo en la nieve, también servirán para ir al cole en días en los que la nieve está presente en las calles.

Estas botas de nieve de Decathlon son botas cálidas e impermeables en toda la caña, lo que proporcionará a los más pequeños tanto protección como aislamiento térmico. Se calzan fácilmente gracias a una cremallera lateral, que es además todo un punto a nivel decorativo y estético.

Con estas botas los pies sentirán confort incluso a -9ºC, y soportan una temperatura límite de -20ºC. Cuentan con una membrana transpirable e impermeable diseñada específicamente para conservar los pies secos por mucha agua que haya alrededor, así como con una tecnología de adherencia especial para garantizar el mejor agarre.

Los tacos están a 4 mm, una profundidad que hace que la tracción en nieve sea altamente eficaz. En cuanto a su sujeción, la lazada que se hace proporciona un ajuste eficaz y preciso para que la sujeción sea óptima. Estas botas han superado, además, test de impermeabilidad muy exigentes, y cuentan con dos años de garantía.

Sin duda se trata de un calzado muy especial y recomendable para esos días de frío extremo, lluvia o nieve… los pies de los peques lo agradecerán, y unos cuantos resfriados que te vas a ahorrar.

Lo último en Economía

Últimas noticias