Hogar

La rebajaza de Maisons du Monde en el producto que necesitas para este invierno

La rebajaza de Maisons du Monde en el producto que necesitas para este invierno
Maisons du Monde

Cuando llega el invierno hay muchos elementos que se convierten casi en imprescindibles en los hogares, como mantas, calefactores, chimeneas y cualquier otro que proporcione un poco de calor para llevar mejor las bajas temperaturas. Hoy te mostramos un artículo de Maisons du Monde que te vendrá de perlas para el invierno y que te puedes llevar a casa con un descuento increíble… ¡es un chollo!.

Maisons du Monde es actualmente una de las tiendas de decoración mejor valoradas, con un gran crecimiento en los últimos años gracias al éxito de sus diseños, que son sin duda muy originales y llamativos. Además, cuenta con un catálogo muy amplio, por lo que en sus tiendas encontrarás prácticamente todo lo que puedas necesitar para el hogar.

La manta de Maisons du Monde que te enamorará

Una de las características que más nos suelen gustar de las mantas es el hecho de que sean suaves, ya que así te quitarán el frío al tiempo que te envuelven como en una nube de suavidad y masaje. Esta manta de Maisons du Monde es una maravilla, la manta MAOKE de imitación a piel que está a mitad de precio y puedes comprarla por 59,50€ cuando su precio original era de 119€.

La rebajaza de Maisons du Monde en el producto que necesitas para este invierno

Esta fantástica manta tiene unas medidas de 150×180 cm, por lo que podrá cubrir todo tu cuerpo si te sientas o acuestas en el sofá para ver la tele. Cuenta con la certificación OEKO-TEX STANDARD 100, la cual garantiza que la manta no cuenta con ninguna sustancia que pueda ser nociva para la salud ni para la piel.

La manta de Maisons du Monde es súper cómoda y te ayuda a entrar en un estado de relax inmediato en cuanto te la pones encima, además de ser muy atractiva tanto por su color gris como por su material y estética. Tiene un forro con efecto terciopelo que le proporciona un toque muy elegante y glamuroso. Por el lado de la cara es 100% acrílico, mientras que por el dorso es 100% poliéster.

Si estás buscando una manta de gran calidad que te garantice protegerte del frío al tiempo que le da un ambiente increíble a tu salón, sin duda la manta MAOKE de Maisons du Monde es lo que necesitas.

Lo último en Economía

Últimas noticias