Ikea

La vajilla perfecta para estas navidades está en Ikea: moderna y con detalles sencillos

vajilla Ikea
Descubre la vajilla para Navidad que más se vende en Ikea
Blanca Espada

¿Buscas renovar tu vajilla o comprar una que sea especial de cara a la Navidad? Si es así nada como elegir una de las propuestas más novedosas que puedes encontrar en Ikea esta temporada. Conozcamos ahora la vajilla perfecta para estas Navidades que es moderna y con detalles. Además su precio es sumamente adecuado para no tener que hacer un gasto elevado teniendo en cuenta todo lo se suele comprar durante la época navideña.

Ikea tiene la vajilla idónea para Navidad

En Ikea podemos encontrar estos días la mejor decoración de Navidad, pero también otros productos que en definitiva vamos a necesitar durante estas celebraciones y uno de ellos es la vajilla que ahora os mostramos y que estamos seguros que no vais a querer dejar escapar.

vajilla Ikea

La vajilla para esta Navidad es la vajilla Strimmig de Ikea, de la que podéis ver ahora sus platos, que se venden además en pack de 4 y que resultan la solución ideal para que podamos disponer de una bonita mesa navideña en la que todo combine de forma perfecta.

Unos platos que están elaborados en loza de color azul y que destilan toda la elegancia y estilo que suele buscarse en la época navideña pero a los que vamos a querer poder sacarles también mucho partido el resto del año.

Tienen unas dimensiones de 21 cm de diámetros, de modo que son los adecuados para servir tus primeros y segundos platos de Navidad. Además, son aptos tanto para el microondas como para el lavavajillas y podemos comprarlos también en color gris. El precio para el pack de 4 platos es de 14 euros. De igual forma podéis comprar los mismos platos al mismo precio y también en pack con un diámetro de 27 cm en el caso de que los necesites más grandes.

Junto a los platos podéis encontrar otros muchos elementos que completen vuestra vajilla Strimmig de Ikea. Por ejemplo, tenéis los cuencos con un diámetro de 15 cm a un precio de 12 euros el pack de 4 así como la fuente de servir de 29 cm por 9 euros o los platos hondos, que se venden en pack de 4 unidades por 14 euros. 

¿A qué estás esperando? Es una vajilla cuyos motivos de muescas en el borde hace que sea realmente la más elegante para estas Navidades, además puede que por la imagen no lo notes pero cuenta con una serie de motivos florales, que están inspirados en la naturaleza escandinava y la sencillez japonesa, para un toque artesanal al que te será difícil resistirte.

Lo último en Economía

Últimas noticias