Ikea

Triunfa este mueble de televisión de Ikea: práctico, funcional y low cost

Mueble Ikea
Mueble Ikea
Blanca Espada

Ikea es la tienda por excelencia cuando queremos encontrar muebles de calidad a buen precio. En esta ocasión nos fijamos en su sección para el salón y hemos dado con el mueble de televisión de Ikea que está triunfando, es práctico, funcional y lo mejor de todo «low cost»,  ya que te va a costar menos de 100 euros. ¿A qué esperas para conocerlo?.

El mueble de televisión que triunfa en Ikea

En estos días previos al Black Friday encontramos muchas ofertas en todo lo que es tecnología y aparatos eléctricos y en el caso de que hayas renovado tu televisor por un buen smart TV 4K, seguro que necesitarás un mueble de televisión funcional y práctico, tal y como es el mueble de Ikea que está triunfando.

mueble televisión Ikea

Se trata del mueble para televisor BYÅS que además de contar con un diseño de lo más moderno y elegante, tiene un precio de tan sólo 99 euros, de modo que ha provocado una pequeña fiebre entre los clientes de Ikea.

Un mueble de color blanco brillante, ideal para que te combine con cualquier estilo que tengas en tu salón en el que según Ikea puedes acomodar un televisor de hasta 63″o soportar un peso de hasta 50 kilos. También cuenta con cajones, por lo que otros elementos como por ejemplo la videoconsola y sus juegos, o el decodificador de la plataforma a la que estés abonado, no tienen porque estar expuestos de manera incómoda en todo momento.

El mueble para televisor BYÅS es fácil de montar. El manual de instrucciones es claro y además sólo tiene dos cajones de modo que te darás cuenta como no existe complicación alguna.

El acabado es de alta calidad. Todas las piezas se sienten como madera maciza excepto la parte superior, que se siente mucho más ligera. Sin embargo, una vez que se monta, no se puede notar la diferencia en absoluto. Las medidas son 160x42x45 cm.

Uno de los mejores productos para el salón que puedes encontrar actualmente en Ikea y que te recomendamos que no lo dejes escapar ya que se adaptará a la decoración que ya tengas, aportando brillo y elegancia. Su mantenimiento además es de lo más sencillo. Sólo tienes que pasarle un paño humedecido con un poco de detergente y luego secar con un paño limpio.

Lo tienes disponible tanto en las tiendas de Ikea así como en su página web y como ya hemos dicho, el precio es de 99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias