Ikea

Ikea se pasa el juego: tus sartenes parecerán nuevas con el utensilio que sólo cuesta 1 euro

Ikea sartenes
El accesorio de Ikea para dejar tus sartenes como nuevas
Blanca Espada

De entre los muchos productos que venden en Ikea, son sus utensilios y accesorios de cocina los que posiblemente más llaman la atención teniendo en cuenta que entre estos podemos encontrar grandes productos y además, siempre a precios increíbles. Es lo que ocurre precisamente con el utensilio con el que Ikea se acaba de pasar el juego ya que gracias a él tus sartenes parecerán nuevas y lo mejor de todo es que sólo te va a costar 1 euro.

Ikea tiene el accesorio perfecto para tus sartenes

Tener una bonita casa con todo ordenado es el sueño de la gran mayoría, pero lo cierto es que el día a día provoca a veces cierto caos y desorden del que sin embargo es fácil escapar gracias a accesorios o utensilios como el que está arrasando actualmente en Ikea.

El gigante sueco tiene infinidad de utensilios que nos facilitan la vida, pero el más vendido de todo en este momento es el cepillo que podéis ver a continuación y que ya es uno de sus «top ventas» de esta temporada. Se trata del cepillo limpiavajilla Rinnig que os va a servir no sólo para limpiar las sartenes y que estas os queden como nuevas sino también para poder desincrustar y limpiar la grasa y la suciedad de cualquier utensilio que utilices para cocinar.

ikea sartenes

Gracias a su cepillo de poliéster resulta realmente eficaz para dejar limpias, sartenes, ollas, y también toda la vajilla, vasos y cubiertos, ya que arrastra toda la suciedad pero sin provocar ralladuras o sin que tengamos que esforzarnos demasiado. Con  un poco de agua y jabón podremos acabar con toda la suciedad.

El cepillo que arrasa en Ikea está hecho de polipropileno, pero tiene además una particularidad que ha hecho que muchos no se puedan resistir a comprarlo. En el extremo del mango tiene una ventosa, de modo que lo podemos pegar por ejemplo al fregadero o a los azulejos y de este modo tenerlo siempre a mano.

Además el propio cepillo se puede lavar fácilmente con una simple gota de jabón y algo de agua, dejando que se seque bien. Si lo cuidas como es debido verás como por sólo 1 euro vas a tener el accesorio que sin que te des cuenta más vas a utilizar en casa.

No tardes en ir a por tu cepillo Rinnig ya que debido a su diseño y precio es uno de los productos que no pueden faltar en tu hogar esta temporada. Disponible en todas las tiendas de Ikea así como en su tienda online.

Lo último en Economía

Últimas noticias