Aldi

Necesitas esto si quieres tener la casa ordenada y limpia y Aldi lo vende

casa Aldi
Descubre el producto de Aldi para mantener el orden
Blanca Espada

Aldi parece centrada en que nuestra casa esté limpia y más ahora que se acerca la primavera, dado que son muchas las personas que se dedican con la nueva temporada a limpiar toda la casa y en especial los armarios. Hace poco ya vimos como estos supermercados contaban con un limpiador a vapor muy eficaz tanto para la limpieza como para la desinfección y eliminación de bacterias, y ahora Aldi nos sorprende con un nuevo producto que te va a resultar imprescindible si deseas mantener la casa ordenada y limpia.

Mantén el orden en casa gracias a Aldi

Si deseas que tu casa esté ordenada o recogida y con todo bien limpio algunos productos parece que se convierten en esenciales y Aldi tiene uno de ellos a un precio que parece rebajado.

casa Aldi

De hecho se encuentra entre sus ofertas de esta semana, y se trata del cesto para la ropa que os mostramos en imagen y que con unas medidas de 45 cm de alto x 34 cm de ancho x 62 cm de fondo, podemos comprar en varios colores: azul, gris claro y gris oscuro y blanco. Un cesto que es perfecto para que dentro podamos dejar la ropa sucia que acumulamos a lo largo de la semana antes de aprovechar el fin de semana (o la noche, cuando el coste de luz es más bajo) para hacer la colada.

Realizado en polipropileno es un cesto para la ropa sucia bastante ligero, de modo que una vez lleno lo podamos llevar o mover sin problema junto a la lavadora, pero también es bastante estable de modo que no le ocurrirá como a esos cestos que están elaborados en tejidos o en materiales de tela que acaban por desmoronarse en cuanto comenzamos a llenarlos.

Este bonito cesto tiene capacidad para unos 60 litros, que traducido en ropa vienen a ser lo mismo, 60 kilos, de modo que seguro que te cabe toda la ropa sucia que acumule tu familia o también, será perfecto que dejemos dentro las toallas sucias y húmedas en el caso de que optemos por dejarlos en el baño.

Un cesto de diseño moderno, con varios orificios para que a pesar de la suciedad la ventilación se mantenga y que puedes incluso comprar a pares de modo que tengas un cesto para la ropa blanca y otro para la ropa de color. Además, su precio bien merece la inversión si tenemos en cuenta que sólo nos va a costar 14,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias