Compras

Aldi rebaja el aspirador vertical que te permitirá limpiar tu casa en minutos sin esfuerzo

Aldi rebaja el aspirador vertical que te permitirá limpiar tu casa en minutos sin esfuerzo
Aldi rebaja el aspirador vertical que te permitirá limpiar tu casa en minutos sin esfuerzo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El aspirador vertical de Aldi es el descubrimiento del siglo, una herramienta básica para mantener la casa limpia sin esfuerzo, especialmente si sufrimos de dolores de espalda o tenemos mascotas. Quitar los pelos de gatos y perros del sofá, eliminar la arena de la entrada de casa o dejar un suelo limpio a prueba de niños, nos costará 25,99 euros. Aldi consigue de esta forma hacernos la vida mucho más fácil, tu casa estará limpia en unos minutos sin tener apenas que hacer ningún esfuerzo, con una sola mano y sin agacharte.

Limpia tu casa en minutos y sin esfuerzo con el aspirador vertical rebajado de Aldi

A partir de hoy tenemos un motivo más para pasar por cualquier supermercado Aldi, empieza la oferta de su aspirador vertical. Este 2 en 1 se desmonta fácilmente y nos permite dejar nuestra casa limpia sin esfuerzo. Se acabó el agacharse o hacer esfuerzos, si sufres de dolores de espalda, quieres hacer dos cosas a la vez o deseas tener tu casa más que limpia en minutos no puedes dejar pasar esta oportunidad.

El aspirador vertical conga popstar de Aldi lo tiene todo para enamorarnos. Es apto para todas las superficies, podemos limpiar el suelo o el sofá simplemente alzándolo. Es bastante ligero por lo que no vamos a sufrir las consecuencias de arrastrar por la casa un aspirador pesado. En su lugar Aldi nos ofrece esta maravilla que tiene una potencia de succión de 15 kPa.

Aldi rebaja el aspirador vertical que te permitirá limpiar tu casa en minutos sin esfuerzo

La última tecnología ciclónica, sin necesidad de poner bolsas que incrementan el precio de esta herramienta es la comodidad hecha aspirador vertical. Dispone de hasta 6 metros de cable, será fácil hacer cada habitación sin complicaciones y, además, tiene un deposito de 800 ml. Toda la casa limpia y desinfectada en cuestión de minutos es lo que conseguiremos con este básico que Aldi ha puesto en su sección de ofertas del fin de semana.

Aldi es sinónimo de calidad, si has tenido alguno de sus productos sabrás que son casi incombustibles. Es el caso de este aspirador vertical que tiene las características de herramientas mucho más caras. El precio de 25,99 euros es uno de los más bajos para este dos en uno, que se desmonta para conseguir llegar a cualquier rincón de nuestro hogar. El aspirador vertical de Aldi nos cambiará la vida para siempre, haciendo la limpieza general de los fines de semana una tarea mucho más rápida sin apenas esfuerzo.

Lo último en Economía

Últimas noticias