Consumo

Aldi ofrecerá empleo a 1.000 trabajadores en España: cómo inscribirte en sus ofertas

aldi-empleo
Aldi saca nuevas ofertas de empleo en España

Supermercados como Aldi o Lidl han crecido mucho en los últimos meses en nuestro país. El estado de alarma y el confinamiento hizo que las dos cadenas alemanas tuvieran muchos más clientes en sus establecimientos, que han cambiado la forma de vender en cuanto a los supermercados clásicos que conocemos en España.

Gracias a este aumento de las ventas en España, Aldi ya ha anunciado que a lo largo del segundo semestre del año planea contratar a unos 1.000 nuevos empleados en todos sus supermercados repartidos por todo el país. Con estas contrataciones, la cadena alemana sumará unos 7.000 empleados en España con una enorme proyección en diferentes zonas del país.

Según el «plan de expansión nacional» de la compañía, la mayoría de empleos se concentrarán en la Comunidad de Madrid, con 370 nuevos empleos; Cataluña y Baleares que contarán con una nueva oferta de 250 empleos; Valencia y el levante con 220 empleos nuevos; y Andalucía que tendrá una oferta de nuevos puestos de 110 plazas.

Otros puntos de crecimiento

La compañía busca fidelizar a sus clientes en las zonas donde más importancia tienen desde su llegada a España, pero tampoco quiere olvidar nuevas zonas de expansión en nuestro país que están en pleno crecimiento para Aldi.

«La compañía consolida su apuesta por España y su presencia en estas zonas estratégicas donde tiene la intención de seguir creciendo» explican en una nota informativa desde los servicios de comunicación de la compañía en España, y es que, estos puestos de trabajo nuevo se verán reflejados con 40 nuevas aperturas a lo largo de 2021.

Además, según explican en el comunicado, la intención de Aldi es crecer más en el norte del país. La expansión en el País Vasco se verá reforzada este año y además desembarcará en Galicia por primera vez como estrategia nacional de ampliación de mercado.

Actualmente cuenta con 342 establecimientos repartidos por toda España.

¿Cómo apuntarse en las ofertas?

Para saber qué puestos nuevos está solicitando la compañía, tan solo tenemos que buscar en su página web, en la sección de empleo. Una vez allí, veremos las ofertas en curso marcando en la parte superior derecha de la web donde indica ‘Conócenos’.

En esta sección encontraremos la parte de ‘Tu carrera en Aldi’ donde podemos marcar las ofertas disponibles en los distintos departamentos del supermercado: Colaborador de tienda, Responsable de Tienda, Responsable de Zona y Logística.

Para acceder a los puestos de trabajo, hay que registrarse para que nuestro CV quede dentro de sus bases de datos y así acceder a cualquiera de las ofertas que cada día publican en su página web de empleo.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias