Compras

Lidl rebaja un 15% su maleta más vendida del verano

Maleta verano Lidl
Lidl
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si este verano te apetece disfrutar de un buen viaje, seguro que sí o sí necesitas una maleta. No es necesario que te gastes un dineral en una de marca, porque Lidl ha rebajado un 15% su maleta más vendida de la temporada. ¡La relación-calidad precio es inmejorable!

Se trata de una maleta de cabina fabricada con polipropileno de primer nivel, un material muy resistente y duradero. Mide 55 centímetros de alto x 40 centímetros de ancho x 20 centímetros de grosor, y cumple las normas de equipaje de mano de la gran mayoría de compañías aéreas, tanto nacionales como internacionales. A pesar de ser robusta, es una maleta muy ligera, que apenas pesa 2,9 kilos.

El asa es telescópica de cinco posiciones con botón de bloqueo, así que se adapta de maravilla a personas de todo tipo de estaturas. También cuenta con con un hueco lateral a ambos lados para poder coger la maleta de forma sencilla al levantarla.

Una de las principales ventajas que ofrece son las cuatro ruedas multi-dirección, que giran 360 grados, de forma que es una maleta muy fácil de desplazar por cualquier tipo de superficie.

En lo que respecta a la seguridad, cuenta con un candado de combinación numérica Travel Sentry® Approved, que es válido en más de 35 países de todo el mundo como Suiza, Corea del Sur, Alemania, Países Bajos, Israel, China, Japón, Estados Unidos y Canadá. Tiene un campo oculto para escribir la dirección en la parte trasera y dispone de función de identificación de OKOBAN®.

¿Cómo es el interior de la maleta más vendida de Lidl? Tiene dos separadores con cremallera, además de dos compartimentos de malla con cremallera y dos cintas tensoras cruzadas elásticas para llevarlo todo perfectamente organizado. La capacidad es de 30 litros.

¡Y todavía hay más! Porque incluye una bolsa para poder meter los zapatos o la ropa sucia.

Antes la maleta de cabina valía 32,99 euros y ahora 27,99 euros gracias al 15% de descuento. Por ahora sólo está disponible en la tienda online de Lidl, y no hay información sobre si se pondrá a la venta en los establecimientos físicos. ¡Corre a hacerte con ella si te gusta porque este tipo de artículos se suelen agotar en horas!

Lo último en Economía

Últimas noticias