Consumo

4 productos nuevos de Ikea que te alegrarán el verano

ikea
Productos de verano en Ikea

El verano es una época muy propicia para hacer esos cambios en casa que siempre hemos querido durante todo el año. La marca sueca, Ikea, actualiza todos los años su sección más veraniega y cómoda, para trasladar todo el espíritu de esta época del año a nuestra casa.

Con estos nuevos productos, aseguramos que nuestra casa dará un cambio radical durante este verano, con muebles y complementos de calidad y a buen precio, seña de identidad de Ikea en los últimos años, que se une al diseño y la facilidad de montaje que siempre ha caracterizado a la marca sueca.

Alfombra Pedersborg

Aunque pueda parecer que las alfombras son cosa del verano, este nuevo producto de Ikea, la alfombra Pedersborg, lucirá en nuestro hogar a las mil maravillas.

Se trata de una alfombra con diferentes colores y materiales distintos que darán a nuestro salón un toque distintivo y colorido en los meses de verano. Es una alfombra realizada en hueso con flecos cosidos a manos de una manera artesanal.

El precio está ahora mismo en los 99 euros.

Sillón Relax

No hay nada mejor y más cómodo para pasar el verano que un buen sillón de relax con el que pasar las noches mucho más cómodo.

El sillón de relax Gistad se ha convertido en una de las bazas más recomendadas de la marca sueca para este verano. Cuenta con reclinación tanto para la espalda como para las piernas, además de tener un color rojo oscuro que también combinará a la perfección en nuestra casa.

El sillón Gistad tiene un precio de 199 euros para este verano.

Gamlehult Reposapiés

Si nos decidimos por el sillón de Ikea o por otro de sus productos más cómodos para instalar en nuestro hogar, un complemento indispensable para tener la máxima comodidad es este reposapiés Gamlehult. 

Se trata de un magnífico diseño creado por la marca sueca que sirve para que nuestra comodidad sea protagonista. Con un precio de 79 euros, este reposapiés guarda más de una sorpresa ya que, gracias a su magnífico fondo, también lo podemos utilizar como medio de almacenaje.

Silla de jardín

Si el sillón relax está preparado para el interior de nuestro hogar, si lo que preferimos es pasar nuestras siestas fuera de casa, la silla de jardín de Ikea es altamente recomendable.

Con estructura tubular encurvada y con la capacidad de adaptarse a nuestro cuerpo gracias a su malla de espalda. Además, el precio también llama la atención ya que se queda en 100 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias