Ikea

El «top ten» de artículos de Ikea que no pueden faltar en tu casa

IKEA ha cumplido 25 años en nuestro país de modo que ha revelado cuáles son los diez artículos que más se venden en nuestro país.

artículos Ikea
Descubre los artículos que más se venden en Ikea
Blanca Espada

Ikea cumple 25 años en España por lo que se ha dado a conocer su «top ten» de artículos más vendidos en nuestro país. Artículos para el hogar que puede que ya compraras en su momento y que debido a su bajo coste y a su durabilidad se han convertido de alguna manera en imprescindibles, por lo que si todavía no los tienes, toma nota porque te descubrimos cuáles son a continuación.

El «top ten» de artículos de Ikea que no pueden faltar en tu casa

Algunos de los artículos más vendidos de Ikea seguro que son conocidos por ti ya que de alguna manera se han convertido en un «clásico» que muchas personas tienen en su casa, pero lo más sorprendente de todo es que en la lista de los diez artículos que más se venden en España no vemos precios para nada desorbitados. Es más cuando descubras lo que vale por ejemplo el número uno de estos productos, vas a querer comprarlo para tu casa. Veamos cuáles son:

Armario PAX

El primero de los artículos «top ten» en Ikea es su famoso armario PAX que además de funcional es bonito, combina con cualquier estilo, es fácil de montar y quizás por todo ello es el producto que más se vende en Ikea. Un armario que podemos comprar en color blanco, marrón y negro, con unas medidas de 100x58x236 cm y a un increíble precio de tan solo 60 euros.

Librería BILLY

Dicen de ella que se vende una cada cinco segundos. La librería BILLY está presente en muchos hogares (y despachos) de todo el mundo y también en España ha arrasado en ventas. Lo entendemos. Es fácil de montar, se puede comprar en color blanco y cuesta sol0 39 euros

Estantería KALLAX

El tercero de los artículos más vendidos en Ikea en estos últimos 25 años de la empresa en España es la estantería KALLAX que podemos colocar como más nos guste, ya sea en vertical o en horizontal e incluso hay quien la usa para separar ambientes. Se puede comprar en color blanco y añadirle además cajones o baldas que también se venden en Ikea. Su precio es 49 euros.

artículos Ikea

Estructura diván HEMMES

El cuarto puesto se lo lleva este diván llamado HEMMES que es quizás de los muebles más versátiles que se venden en IKEA. Una estructura que podemos usar en un principio como sofá, con cajones de almacenamiento adicionales pero que se puede convertir además en una cama individual o de matrimonio. Su precio es de 299 euros.

Colchón MYRBACKA

Seguimos con muebles para el descanso. El quinto artículo más vendido en Ikea España es este colchón viscoelástico llamado MYRBACKA que muchos destacan por su calidad y comodidad. Un colchón firme con unas medidas de 160×200 cm, y cuyo precio es de 449 euros.

Escritorio MICKE

Durante la pandemia aumentaron las ventas de muebles para la oficina dado que fueron muchas las personas que tuvieron que teletrabajar. Estamos seguros que en nuestro país muchos se decantaron por comprar el escritorio MICKE, que se puede colocar en cualquier espacio de la casa dado su tamaño reducido. Además permite dejar ocultos los molestos cables. Su precio es de tan solo 69 euros.

Colchón MALVIK

Junto al colchón antes mencionado, también este otro modelo llamado MALVIK es uno de los artículos imprescindibles para los clientes de Ikea en España. Un colchón de espuma y firme que mide  80×200 cm y cuesta 99 euros.

Silla giratoria RENBERGET

Ideal para combinar con el escritorio antes visto, el «top ten» de Ikea cuenta también con esta silla giratoria que es cómoda y versátil. Tiene ruedas que giran pero que se frenan cuando nos levantamos y vuelven a estar funcionales en cuanto nos sentamos. El precio de esta silla es de solo 49 euros.

Sofá cama ASARUM

El sofá cama ASARUM es bonito, combina en cualquier salón y además es perfecto si tienes invitados o si de hecho tienes poco espacio en casa. Un sofá convertible en cama que tiene espacio para tres plazas y que se vende en color gris a un precio de 199 euros.

Sofá cama ESKILSTUNA

Por último el ránking lo cierra el sofá cama ESKILSTUNA que cuenta con tres plazas y chaiselongue pero que no solo se puede convertir en cama sino que incluso tiene espacio para almacenar cosas. El precio de este sofá es de 699 euros.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias