El Corte Inglés rebaja la tumbona plegable más vendida del verano
A la hora de hacer las maletas o prepararnos para las vacaciones no puede faltar la tumbona plegable de El Corte Inglés.
¿Por qué lo llamamos El Corte Inglés? Este es el origen de su nombre
El Corte Inglés compra la cadena de supermercados Sánchez Romero
El Corte Inglés tiene las alpargatas más bonitas que hayas visto nunca con descuentos del 60%
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
A la hora de hacer las maletas o prepararnos para las vacaciones no puede faltar la tumbona plegable de El Corte Inglés. Este éxito de ventas se ha convertido en uno de los productos más demandados en estas fechas que, además, está disponible con un buen descuento. Las rebajas convierten la compra de una herramienta básica, una tumbona para descansar este verano, en un ahorro significativo de dinero, gracias a El Corte Inglés. La tumbona que vamos a querer cargar ya mismo en el coche para colocarla a primera línea de mar o sentarnos a ver las estrellas por la noche y muchas más están de oferta.
La tumbona plegable más vendida del verano está rebajada en El Corte Inglés
Un 23% menos nos costará la tumbona plegable de El Corte Inglés más vendida de este verano. El modelo Barbados nos trasladará directamente a esta isla nada más sentarnos en una de las sillas más cómodas que hayas probado nunca. Nos merecemos un buen descanso, una siesta infinita mientras estamos al aire libre o tomando el sol y para conseguirlo, nada mejor que esta tumbona plegable disponible en El Corte Inglés por muy poco dinero.
45,99 euros es el precio de una tumbona plegable de lujo que parece de alta gama, aunque es una low cost impresionante. Según la descripción de este producto: “Tumbona plegable con estructura en tubo de aluminio de 22 mm y revestimiento de multifibra. Ligera, cómoda y fácil de transportar. Sólo tienes que desplegarla para usarla y plegarla cuando quieras guardarla o llevártela a la playa o la piscina. El respaldo tiene 3 posiciones de reclinación, sin llegar a tumbarse por completo. Llévala donde quieras de manera sencilla y ocupando poco espacio”.
No podemos pedir nada más, excepto que sea muy fácil de limpiar, como en este caso y muy resistente. Está hecha en aluminio, un material que pese a su ligereza extrema es de lo más resistente. Tendremos tumbona para años y años gracias a El Corte Inglés. Con un color de lo más marinero, un azul intenso que se fusionará con el agua de la piscina o del mar, podremos pasar horas y horas relajándonos al máximo.
Esta tumbona es una de las muchas que están a la venta en El Corte Inglés por muy poco dinero. El éxito de ventas del verano nos está esperando para poner rumbo a unas merecidas vacaciones o un descanso imprescindible en nuestro día a día.
Temas:
- Compras
- El Corte Inglés