Rebajas de verano

Rebajas El Corte Inglés 2021: Los mejores chollos y descuentos de las rebajas de verano

Rebajas El Corte Inglés
Rebajas El Corte Inglés

El Corte Inglés es una de las tiendas por departamentos más completas, en donde podrás encontrar, literalmente, de todo. Es por ello que no puedes dejar de aprovechar todas las increíbles ofertas y descuentos de las rebajas de verano y así conseguir eso que tanto necesitas al mismo tiempo que consigues ahorrar. Los descuentos pueden llegar hasta el 50% en numerosos objetos, tanto de artículos personales como para el hogar, por ejemplo. Estas rebajas las puedes aprovechar tanto presencialmente en cualquiera de sus tiendas o simplemente haciendo la compra a través de su página web. Hasta el 31 de junio podrás conseguir estos increíbles descuentos, aunque también hay muchas rebajas que se extienden hasta el 7 de julio.

Giorgio Armani Eau de Toilette Acqua di Giò pour Homme

Eau de Toilette Acqua di Giò pour Homme
Eau de Toilette Acqua di Giò pour Homme

Si buscas una fragancia especial y muy seductora, ya sea para ti o para un regalo, no puedes dejar de aprovechar esta magnífica oferta de casi un 40% menos de Acqua di Giò pour Homme. Este perfume capta la energía del mar, aporta vitalidad y mucha fuerza. Es un perfume muy fresco, ideal para utilizar en el día a día. Tiene un olor increíble y lo mejor es que se mantiene en la piel durante mucho tiempo. Esta presentación es de 200 ml, por lo que es una oferta de El Corte Inglés que no te puedes perder.

Precio: 74,95 euros (antes 143,5 euros)

Comprar en El Corte Inglés

Glass mesa de escritorio

Mesa de escritorio Glass
Mesa de escritorio Glass

Si estás buscando un escritorio nuevo, éste es el momento para comprar uno nuevo gracias a las rebajas de El Corte Inglés. En este caso, el modelo Glass es sumamente moderno y elegante, por lo que es el complemento perfecto para cualquier tipo de decoración. Esta mesa, además, es sumamente cómoda, práctica y funcional. El diseño industrial y moderno proporciona una gran superficie de trabajo para colocar con comodidad el ordenador. Su estructura es de acero inoxidable y la tapa de cristal es templada, por lo que es una pieza muy resistente.

Precio: 149 euros (antes 199 euros)

Comprar en El Corte Inglés

Samsung Galaxy A42 5G 4GB + 128 GB Negro móvil libre

Samsung Galaxy A42
Samsung Galaxy A42

De entra las múltiples ofertas de El Corte Inglés, la de los dispositivos móviles son, sin lugar a dudas, una de las más interesantes. En este caso, este Samsung Galaxy A42 5G puede ser tuyo por 25% menos de su precio original. ¿Cuáles son las características más destacadas? Tiene tecnología 5G, un rendimiento de 128 GB, una gran pantalla táctil, huella dactilar en pantalla, una cuádruple cámara trasera de 48 MP y cámara frontal de 20 MP.

Precio: 259,90 euros (antes 349,9 euros)

Comprar en El Corte Inglés

Ghd gold® couture collection plancha de pelo

Plancha de pelo Ghd gold® couture collection
Plancha de pelo Ghd gold® couture collection

Esta plancha de pelo es una de las mejores para lucir una melena lisa, sin frizz y sin generar tanto daño. Es, además, una edición limitada por el 20 aniversario de la marca. Cabe destacar que las planchas de pelo de esta marca son las más elegidas por los estilistas profesionales, ya que son potentes y proporcionan un resultado profesional sin tener que someter el pelo a temperaturas extremas. Cuenta con tecnología dual-zone y sensores en cada una de las placas. El resultado es un cabello mucho más suave brillante y saludable. Otra ventaja es que alcanza la temperatura indicada en tan solo 25 segundos.

Precio: 195 euros (antes 225 euros)

Comprar en El Corte Inglés

EASTPAK Maleta de cabina Tranzshell S Sunday Grey

EASTPAK maleta de cabina
EASTPAK maleta de cabina

Este equipaje de mano tiene todo lo necesario para acompañarte a muchos viajes, ya que es gran calidad, tanto interna como externamente. Tiene un compartimento doble, perfecto para distribuir de manera organizada todas tus pertenencias. La maleta cuenta con una cerradura TSA Lock integrada y las ruedas se deslizan muy bien sobre diferentes tipos de superficies, además de tener un sistema de giro de 360 grados. Las asas, por otro lado, son ergonómicas y fáciles de manipular.

Precio: 95 euros (antes 190 euros)

Comprar en El Corte Inglés

SUAVINEX Humidificador Smart

Humidificador Suavinex
Humidificador Suavinex

Este humidificador está fabricado con lo último en tecnología para conocer y controlar aspectos tan importantes como la temperatura y nivel de humedad del cuarto del bebé. Entre sus múltiples características, se destaca por tener vapor frío, ser súper silencioso, tener luz nocturna LED y contar con la opción de aromaterapia. Otra ventaja es que el dispositivo se puede configurar para conocer la temperatura desde tu teléfono móvil. Por otro lado, el vapor en frío no produce condensación, por lo que no afecta la temperatura de la habitación. Por otro lado, la luz puede programarse en separado del humidificador.

Precio: 63,99 euros (antes 79,99)

Comprar en El Corte Inglés

Playxtrem Skyline Shadow coche de paseo

Coche de paseo trío Playxtrem
Coche de paseo trío Playxtrem

Esta es una de las mejores ofertas de verano de El Corte Inglés. Este coche de paseo tiene todo incluido, hasta el capazo y grupo O+. Se puede regular la altura, tiene una cesta de gran capacidad, la capota es súper extensible y tanto el reposa pies como el reposa brazos se pueden regular para mayor comodidad del niño. De forma adicional a las características anteriores, tiene una barra reflectante de seguridad, un arnés regulable en dos posiciones y suspensión en las cuatro ruedas. Así mismo, la silla de auto incorpora un cinturón de seguridad con tres puntos de sujeción.

Precio: 399,20 (antes 499 euros)

Comprar en El Corte Inglés

Samsung Galaxy Watch Active 2

Samsung Galaxy Watch Active 2
Samsung Galaxy Watch Active 2

Este reloj inteligente es el aliado perfecto para monitorizar tu salud. Tiene un diseño súper elegante y moderno, ideal para llevar a todas partes y, además, cuenta con tecnología de múltiples sensores, por lo que es posible llevar un monitoreo minucioso: giroscopio, acelerómetro, electrocardiograma, GPS, barómetro, entre muchos otros. Una ventaja importante es que la batería dura 4 días con un uso continuo. Otra característica interesante es que es resistente al agua. Por otro lado, la pantalla es grande, elemento clave para poder revisar todos los datos necesarios de manera rápida y cómoda. Este reloj es, además, sorprendentemente resistente y pese a su calor claro, se mantiene muy bien durante mucho tiempo. En cualquier caso, se puede limpiar fácilmente.

Precio: 189 euros (antes 279,9 euros)

Comprar en El Corte Inglés

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping