Los mejores guantes de moto para el verano 2021

Los mejores guantes de moto para verano
Los mejores guantes de moto para verano

Los guantes son un elemento fundamental en el atuendo de los moteros. ¿Por qué son tan importantes? Porque protegen en caso de caída y también protegen en caso de cambios climáticos y suciedad. De ahí la importancia de escoger los mejores guantes de moto para el verano. Aunque pueda ser considerado como un gasto adicional, es de vital importancia comprar guantes para las diferentes temporadas. En el caso del verano, por ejemplo, los guantes están fabricados con telas más transpirables y un sistema de ventilación para que te sientas cómodo y seguro a pesar del calor. Antes de comprar los guantes de verano para moto, debes prestar atención a algunas características para asegurarte de hacer la mejor inversión. El objetivo es que los guantes estén hechos con materiales de buena calidad, con tecnología adecuada para los días calurosos, que protejan y que sean confortables.

Características de unos buenos guantes para el verano

  • Deben ser transpirables y este punto no es negociable.
  • Los guantes deben ser seguros y para ello deben estar fabricados con materiales resistentes. ¿Cómo saber si son seguros? En las especificaciones del producto se debe indicar si son nivel 1 o nivel 2. Por supuesto, el nivel 2 es más seguro, ya que resiste mejor la abrasión en caso de caída.
  • Tamaño. Es imprescindible que los guantes sean de la talla correcta, ya que, si son muy grandes o muy pequeños, además de ser incómodos, no van a cumplir con la función adecuada de protección.
  • Además de la talla también debes tomar en consideración el peso de los guantes. También es recomendable optar por tejidos elásticos y que tengan un diseño curvo o ergonómico que se ajuste a la forma de tus manos.
  • Define un presupuesto y en base a ello establece un monto máximo de gasto para esta prenda. El objetivo es combinar la mejor calidad posible al mejor precio.

Dainese – Mig C2 Guantes de Moto

Dainese Desert Poon D1 - Guantes para moto
Dainese Desert Poon D1 – Guantes para moto

Los guantes de moto de verano Dainese están diseñados con los mejores materiales elásticos y transpirables, la combinación perfecta para los días más calurosos del verano. Una ventaja de este modelo es que incorpora elásticas en sitios estratégicos que se adaptan muy bien a la anatomía natural de las manos. Estos guantes de verano también están disponibles para las mujeres. Solo debes asegurarte de tomar la medida correcta de tu mano para comprar la talla correcta. Por otro lado, el nivel de protección es 1.

Precio: 94,95 euros

Comprar en Amazon

Alpinestars SMX-1 Air V2 Fluor M

Alpinestars SMX-1 Air V2 Fluor M
Alpinestars SMX-1 Air V2 Fluor M

Estos guantes de moto de mujer para el verano de Alpinestars es una gran alternativa que combina lo último en tecnología con un precio insuperable. Entre sus múltiples características, este guante destaca por estar fabricado con piel perforada para facilitar la transpiración. Tiene un polímero protector de tobillo que garantiza una excelente protección al momento de las caídas. Otra ventaja de estos guantes de verano para moto Alpinestar es que incorpora una tecnología que mejora la sensibilidad en el pulgar para que sea más sencillo hacer los cambios de mano. Otra ventaja es que son flexibles, por lo que a pesar de otorgar un buen nivel de protección también mejora la movilidad de las manos.

Precio: 67,50 euros

Comprar en Amazon

MAXAX – Guantes para motocicleta y scooter

MAXAX Guantes Moto
MAXAX Guantes Moto

Los guantes de moto de verano para hombre MAXAX es una alternativa más asequible, pero de muy buena calidad. De hecho, cumplen con la normativa europea de seguridad, por lo que es una gran opción para tener en cuenta. Ofrecen una óptima protección a la mano y a las muñecas sin afectar la flexibilidad, lo que es un punto a favor por la comodidad. Entre sus múltiples características, se destaca por estar hechos con una combinación de cuero y textil que permiten una óptima transpiración. De esta forma, no solo se garantiza un buen agarre, sino también se evita el efecto de manos sudorosas que resulta tan incómodo. Otro elemento interesante es que tienen función táctil en el dedo índice y en el pulgar. De igual manera, son muy ligeros y fáciles de manipular.

Precio: 29,99 euros

Comprar en Amazon

ISSYZONE – Guantes Moto Homologados para Hombre y Mujer

SSYZONE Guantes Moto
SSYZONE Guantes Moto

Estos guantes de verano para moto baratos son una gran opción, ya que son considerablemente resistentes y flexibles, lo que proporciona una gran comodidad. La tela es completamente transpirable y a pesar de ello ofrecen una buena protección. Una característica muy interesante de este producto es que tienen un gel de silicona en las palmas, lo que mejora el agarre de la moto. Junto a ello, tienen un diseño que es sensible a la pantalla táctil, específicamente el área correspondiente a los dedos índices y pulgares. Otra ventaja es que son muy ligeros y multifuncionales, por lo que también pueden utilizarse para escalada, motocross, bicicleta y otros deportes al aire libre.

Precio: 19,99 euros

Comprar en Amazon

COTOP – Guantes para motocicleta

COTOP Guantes pantalla tactil
COTOP Guantes pantalla tactil

Entre los mejores guantes de moto para verano, esta alternativa de COTOP se destaca por combinar un buen precio y calidad. Están fabricados con material transpirable de nailon, ideal para los días más calurosos. El área de las palmas está muy bien protegida, pero al mismo tiempo ofrece la flexibilidad necesaria para un movimiento de completa libertad. Los tobillos a pesar de ser rígidos también son moldeados para máxima comodidad. Este tipo de guante es muy versátil, ya que también se puede utilizar para proteger las manos en diferentes trabajos y para otros deportes extremos y al aire libre.

Precio: 17,98 euros

Comprar en Amazon

INBIKE Guantes Moto Hombre

INBIKE Guantes Moto
INBIKE Guantes Moto

Estos guantes ofrecen una magnífica protección, ya que cuentan con un protector de nudillo e inserciones en los dedos que ayuda a proteger la piel ante caídas fuertes. Son muy resistentes a las abrasiones, pero al mismo tiempo la tela perforada evita la sudoración excesiva de las manos. Otra ventaja de este modelo de guantes es que tienen unos paneles de refuerzo en las palmas de las manos, lo que mejora el agarre. De igual manera, incorporan la función táctil en el dedo índice. Se ajustan muy bien a la mano y a la muñeca.

Precio: 34,99 euros

Comprar en Amazon guantes moto verano

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping