Compras

Ikea: los 5 productos más vendidos después del Estado de Alarma

Los hábitos de compra han cambiado

Ikea: los 5 productos más vendidos después del Estado de Alarma
Ikea

El confinamiento durante el Estado de Alarma por el coronavirus ha cambiado de forma notable los hábitos de consumo de los españoles. Ikea abrió sus establecimientos el 8 de junio, y desde entonces ya hay varios productos que se han convertido en los más vendidos.

Petra Axdorff, directora general de Ikea en España, explica que en estos días ha comprobado cómo el interés por el orden en el hogar aumentaba. Además, señala que el confinamiento ha hecho que realmente nos demos cuenta del gran papel que juega nuestra casa en nuestra vida, de ahí la necesidad de hacerla más funcional.

Cajón de almacenaje PARKLA

Un cajón de almacenaje que se puede colocar perfectamente debajo de la cama. Mide 55 x 49 x 19 centímetros, y es una solución fantástica para guardar ropa de cama, cojines, toallas… ¡Muy práctico!

Zapatero MURVEL

Un zapatero de color gris que apenas vale 1 euro, y es ideal para tener los zapatos ordenados dentro de un armario. Además, permite guardar y organizar el doble de zapatos en el mismo espacio.

Bolsa FRAKTA

Uno de los productos estrella de Ikea, que siempre está entre los más vendidos. Una de las bolsas más resistentes del mundo, sólida y grande. Se puede levar prácticamente cualquier cosa en ella, y ahora en verano es estupenda para ir a la playa.

Vela SINNLIG

El confinamiento ha sido un periodo de muchísimo estrés para la gran mayoría de nosotros. Así que uno de los productos más vendidos en Ikea es la vela SINNLIG, perfecta para encender en el baño y tomar un baño relajante.

Vaso POKAL

Con el fin del confinamiento podemos reunirnos con familiares y amigos en casa. Claro que a veces no tenemos los vasos suficientes. Por esta razón el vaso POKAL se ha convertido en uno de los productos más demandados de la cadena sueca.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias