Compras

El nuevo elemento obligatorio de la DGT está a la venta en Aldi a precio de saldo

El nuevo elemento obligatorio de la DGT está a la venta en Aldi a precio de saldo
El nuevo elemento obligatorio de la DGT está a la venta en Aldi a precio de saldo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Aldi vende en sus tiendas el nuevo elemento obligatorio de la DGT a un precio de saldo. Los triángulos de emergencia pasarán a la historia en breve. Esta herramienta se señalización será sustituida por una luz de emergencia v16 que indicará a los demás conductores que el vehículo se encuentra averiado o ha sufrido cualquier incidencia. De esta manera la DGT impone el uso de un elemento seguro que se convertirá en obligatorio, el conductor no tendrá que salir del vehículo, por lo tanto, no se expondrá a cualquier incidente, especialmente de noche.

Aldi vende a precio de saldo el nuevo elemento obligatorio de la DGT

El nuevo elemento obligatorio de la DGT está a la venta en Aldi a precio de saldo

La luz de emergencia sustituirá a los triángulos y el chaleco reflectante. Esta novedad de la DGT está pensada para cambiar unas pautas que de esta forma protegen al conductor y a sus acompañantes. Cuando una persona sufre un accidente, avería o cualquier incidente que le impida continuar la marcha, además de llamar a asistencia en carretera o emergencias, debía colocar una señalización para advertir a los otros conductores.

Ante el miedo de bajar del coche en determinadas vías, los usuarios muchas veces esperaban a la llegada de la policía para dar ese paso o eran los propios agentes de la ley los encargados de señalizar el punto de la carretera en la que se había producido la incidencia. A partir de ahora, los conductores llevarán en su vehículo, no unos triángulos, sino una sola luz que con la mano podrán colocar en el exterior sin salir del coche.

Aldi tiene esta nueva herramienta imprescindible para salir a la carretera a precio de saldo. Solo nos costará 11,99 euros, unos euros menos que los 14’99 de otros supermercados. Ahorrar es más importante que nunca y si tenemos varios coches o queremos comprar luces de repuesto, estaremos ante una buena oferta.

NK SOS Road de Aldi funciona con tres pilas y tiene 9 LEDs de color ámbar, colorimetría certificada V16, intensidad luminosa de 40-80 candelas a 0º, ángulo de radiación luminosa de 360º, convencionales AA. Tal como figura en la especificación de este producto, además esta preparado para soportar climas extremos, dispone de protección IP54 contra la humedad, la nieve y la lluvia

Es imposible resistirse a esta oferta que dentro de unos días será un básico de nuestras salidas en coche. Aldi tiene buenos productos para nuestro coche además de esta luz en oferta casi cada semana.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias