Compras

Aldi trae la diversión veraniega en estado puro a tu casa con esta sorprendente novedad

Este miércoles habrá colas en las tiendas Aldi de todo el país, en medio de una ola de calor y con los niños en casa, la diversión veraniega de grandes y pequeños

Afronta la ola de calor con el minienfriador de aire portátil de Aldi

La guerra del robot de cocina más barato: Lidl y Aldi lanzan sus productos estrella este sábado

Aldi y su aparato low cost para acabar con los mosquitos

El nuevo elemento obligatorio de la DGT está a la venta en Aldi a precio de saldo
El nuevo elemento obligatorio de la DGT está a la venta en Aldi a precio de saldo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este miércoles habrá colas en las tiendas Aldi de todo el país, en medio de una ola de calor y con los niños en casa, la diversión veraniega de grandes y pequeños está asegurada con este producto. La pista deslizante de Aldi de 9,99 euros está esperando en los almacenes de este supermercado a miles de familias de este país. Un producto que con un poco de música y una competición para ver quién se desliza sobre el agua mejor, puede dejarnos más de un momento para recordar en un verano 2021 en el que necesitamos muchas sonrisas.

La sorprendente novedad que traerá a nuestra casa la diversión veraniega en estado puro de Aldi

Vivir un verano con niños en casa, disfrutar de las tardes con amigos o preparar la mejor fiesta del mundo, será más fácil con esta pista deslizante. Un poco de agua por encima y muchas ganas de lanzarse a refrescarse y llegar lo más lejos posible. Sentir que pasamos por encima del agua, nos deslizamos como auténticos surfistas con un poco de este líquido bajo nuestros pies.

La diversión es máxima con este producto ‘low cost’ que nos ayudará a llenar las tardes o noches de verano de sonrisas y alegrías. Si ya tenemos la piscina, ha llegado el momento de añadirle un complemento a nuestro jardín o patio comunitario. Esta pista que solo estaba disponible en otros países por fin ha llegado a España. Las escenas que veíamos en las películas serán ahora nuestros recuerdos.

Aldi trae la diversión veraniega en estado puro a tu casa con esta sorprendente novedad

Cuando los niños se hayan cansado de jugar podemos preparar algunos cócteles y lanzarnos por esta pista como si fuéramos uno de ellos. Sentir que volvemos a ser niños, no tener vergüenza de reírse hasta no poder más. Grabarnos en nuestros descensos por la pista, crear un ranking entre toda la familia o amigos, organizar una competición con vecinos.

A partir de 4 años y sin limite de edad, sentiremos el frescor del agua, la alegría de los aplausos que nos dedican en cada descenso por esta pista. Además, haremos un poco más de ejercicio y evitaremos el calor extremo, bajando la temperatura de nuestro cuerpo con este elemento superdivertido.

Ningún niño, adolescente o adulto de este país podrá resistirse a probarla. Despeja los :615 x 100 cm que mide y elige entre uno de estos dos modelos. Por 9,99 euros podemos comprar los dos y organizar una carrera, merece la pena el esfuerzo de hacer cola en Aldi y de pagar un poco más para divertirnos al máximo este verano.

Lo último en Economía

Últimas noticias