Decoración

Es el mueble para el salón más barato de Maisons du Monde

Es el mueble para el salón más barato de Maisons du Monde
Es el mueble para el salón más barato de Maisons du Monde

El salón es una de las estancias más importantes de la casa, quizás la que más a nivel decorativo, ya que es en la que mayor tiempo pasamos al día y también en donde recibimos a nuestras visitas, por lo que todo tiene que estar perfecto. Hoy te mostramos un mueble de Maisons du Monde que le dará un toque increíble a tu salón o recibidor y que te flipará tener en casa… ¡es de los más bonitos que hay en la tienda!.

Maisons du Monde es una de las tiendas de decoración de mayor éxito en los últimos años gracias a sus originales y variados diseños, siempre de gran calidad y elaborados con los mejores materiales. La cadena francesa cuenta con varias tiendas en España, que junto a su tienda online son todo un éxito en nuestro país.

El aparador de Maisons du Monde que querrás en tu salón

Se trata del Mueble de entrada ARTIC, un precioso aparador en el que predomina el color blanco y que es perfecto tanto para poner en el salón como en el recibidor, o incluso en el pasillo si fuera muy amplio… y allá donde lo pongas le dará un protagonismo estelar al espacio. El precio de este precioso mueble es de 139€, una inversión que merece la pena ya que te llevas una pieza bonita y de gran calidad.

Este aparador de Maisons du Monde es de estilo contemporáneo y tiene dos puertas que esconden cuatro estantes en los que podrás guardar vajilla, mantelería o todo lo que necesites tener a buen recaudo. Tiene un diseño en líneas rectas que es ideal, con baldas extraíbles en su interior que te permitirán organizar lo mejor posible lo que quieras guardar en él. Gracias a su diseño y su funcionalidad es un mueble práctico que no puede faltar en tu hogar.

Con unas medidas de 49 cm de alto, 95 cm de ancho y 35 cm de profundidad, tiene un peso de 21,5 kg y está fabricado en paneles de fibras de densidad media para su estructura, puertas y paneles. Además, su acabado es pintura acrílica de color blanco satinado, mientras que las patas son de roble blanqueado con acabado barnizado de nitrocelulosa mate.

Si buscas un mueble para tu salón que le dé personalidad y muchísimo estilo, sin duda este aparador de Maisons du Monde es una de tus mejores opciones, y además te permitirá ganar un espacio extra de almacenaje que seguro que te viene muy bien… ¡lo tiene todo!.

Lo último en Economía

Últimas noticias